24.9.06

Un negro telón

Me desconfigure y desde entonces soy un ........... lleno de interrogantes

La vida se compone de momentos, tan pequeños como fugaces....sin embargo " A veces tengo miedo", y es que hay momentos en que todo lo que ocurre alrededor aturde.

Quizás el momento exige reflexión para ser consciente de todo lo bueno de que dispongo y quiero mantener. Pero el resultado sigue siendo un sustantivo que no tiene verbo, así que cuando quiero llamarlo, recurro a emparejarlo con otro verbo para mantener asido algo, en definitiva para poseer...."tener miedo"; la forma culta del verbo es temer, y el correspondiente sustantivo, temor., que no he sido capaz de asimilar el: temor, terror, pavor, pánico, espanto, horror, alarma, susto, sobresalto, recelo, aprensión, desconfianza, turbación, asombro, desasosiego, cobardía .

Es inevitable y a veces da miedo, pero este miedo, me hace abandonar todos mis pensamientos y me centro en el, solo en el, nada mas que el. Si, tengo miedo, porque soy consciente de todo lo que tengo.

Ya soy mayor para tener miedo, pero lo tengo. Ahora tengo miedo al despertarme, al pasar del día, al terminar y un pánico absoluto en la noche. Creía que hacerse mayor significaba no temer a nada y recibir la vida como llega, pero no. El convertirme en adulto no hizo que aumente mi fe en la vida, tengo aun más miedo. Temo por todo lo que quiero. Y aunque parezca una tontería aun siento aquel vació en el estomago de los exámenes como cuando era niño, aunque ahora sea yo el que tenga a quien cuidar, menudo cuidador.

Que pasó?…a donde me fui?. Mal navegante soy que no percibí que mientras estaba navegando en el barco había perdido el horizonte… la brújula…y algo peor que todavía no advierto.… Será que esa fue la ley de la vida que me tocó vivir?...o quizás extravié mi brújula con tal de poder desaparecer…
Tantas las interrogantes…y yo sólo soñaba, pero este invierno es interminable…y sólo me queda el olvido de cuantas veces soñé …lo cierto es que mi desesperación y mi ausencia se hicieron buenas amigas dentro de estas largas noches de invierno…Después de todo la vida no es como los cuentos de hadas…no siempre los finales son felices …No es fácil la vida sencillamente porque existen los sentimiento…y es entonces que se dice “El que no siente dolor es porque está muerto”…Entonces no estoy muerto porque siento y a la vez me rehuyo en mi mente
 
;