3.7.15

Incognoscibles de Arroz (2/6)


Vivir y sentir en fiel y verdadero sentir…. pero cayeron las plumas de las alas.
Estar a la altura de…, pero se puso a llover y se inundaron todos los sueños.
… y nada se puede contra lo que ya está hecho, lo que fue… lo que es…
… y el sentir pasa recostando miedos, permitiéndonos empezar de nuevo, desde un aquí para volver a repetir…
… y el deseo de sentir no es lascivo ni lujurioso, pero tampoco encadenado mojigato... No ser un exceso educado, pero tampoco marchitar y enmohecer.
… y si todo lo que  eres, no es todo lo que deseas, entonces, ven, adéntrate, vente con tus miedos,  ven con amor, ven tal y como eres, pero ven…con tus defectos, pero conmigo… déjate llevar, adelante, pasa y cierra con cuidado. Ven a mi lado, ven con tus alegrías y tus penas, tal como tú seas. Ven junto a mí, sin temor, tal como eres… pero ven para amarnos…



…en lo más profundo de mi deje enredados mis yemas en tus cabellos, mis labios sobre tu piel, mi cintura enredada a tu ser…. mi alma a tus suspiros, a tus gemidos, a tus susurros, a tu enredar….

…en lo más enredado del ser son las caricias enredadas lo que me hace delirar…y son todos mis dislates los que posados a tu pecho me hacen gritar…. tu cintura conquistada, tu placer liberado, mi asir a tus entrañas...tu sexo sigue en mi enredado….  trepando y arañando la carne enredada de todo este deseo enredado…

…en lo más caótico del ser son tus sábanas enredadas la pasión desbordada de todo mi estar….el desmedido de todo mi ser... el este enredo de todo el amor enredado…. recreado, hecho y deshecho en mil y un enredos para volver a enredarlo….

… en los más sencillo del vivir fue tu cuerpo denudo el enredo de mi alma y la admiración enmarañada de mis entrañas….


… en lo más horizonte y confundido fue la ternura desbordada del dobladillo de tu encaje azul el principio de todas las cosas……
 
;