22.7.13

Delirios de distorsiones cognitivas.

Tendría que zarandear a Julio de la solapa, arrojarlo contra la ventana, engullirlo en el verbo mas olvido en el tiempo… y mirarle a las pupilas frente a frente, chocando sentir y deseo, acariciando por dentro todo el por fuera que tanto deseo…. mientras tanto el eco de sirenas alborotaría el horizonte plomizo.

Debería sacarme un ticket libertad para un viaje sin andenes…y terminar una noche embobada en las estrellas bajo la espesa seda de tus sabanas…. y dejarme allí largas horas, esperando por si salía la luna….

Habría que detener y encarcelar a todos esos instantes de beso sin saliva, cuando los labios se convierten en imán tembloroso que en inocente se atraen… esos momentos cuando el corazón palpita a todos los músculos del cuerpo y la melodía procede de un tambor tormenta de un sentir descontrolado…

Pero estas cosas del: habría, tendría y debería… son para las clases de filosofía, distorsiones cognitivas sobre hechos que generan múltiples  alteraciones emocionales como consecuencia de las relaciones con los demás…

Hilvanar palabras sin afán me hace desafinar, romper verbos sobre la voz mas débil del sentir, perder la sencillez de mi vivir, recuperar el brillo mercurio de una pupila que jamás me perteneció…. sensaciones de vida aplasta contra el suelo… lazos…



y susurrado como en los cuentos… aprovechó tu debilidad, llovió la lluvia en los cauces secos …y puso un beso en tu soledad….

…y podría cambiar este Julio por otro… y después el lunes por el viernes…. y el año por otro… y la calle por otra….y el porvenir por el devenir en un ir para siempre…. Pero no son más que delirios cognitivos…. y a veces me gusta imaginarlo así...

Me gusta hablar de las estrellas y saber tan poco de ellas, sentarme a repasar sentir de vida sobre renglones, y sentirme brújula sin Norte. Me gusta dibujarme como ilusión sin cruzar para dormir poco, por soñar mucho…. y llenarme la vida de sentir desabrochado….

Son las eternidades rendidas sobre el perfil de tu sonrisa, cosquillas de la memoria mezcladas con mis manías de un sobreviviendo…. Y es que aun siendo naufrago sigo convencido que otro mundo es posible aunque se empeñen en encañonarnos las costillas.

Mi Julio planea sobre el horizonte como vaho de cristales, observar la caricia del viento sobre los estambres de otras flores… y escarcha deseo perlado de un olvido…

Mi Julio es el escaparate en una esquina, donde tararear canciones y susurrar verbos con el empeño de no conjugar un final… mi Julio es un acorde de caracola y sentir la vida… un deseo que crece en tu vientre y arder en esta ausencia...y mi vida es un borrador al cual volveré más tarde.


Lori McKenna - The Most- Lo más importante

Mi vida es la cola del supermercado, un “estaremos bien”.
No sé como sobrevivimos, pero lo hacemos.
Mi vida es una nevada a principios de primavera, el último hilo de esperanza al que me aferro.

Mi vida es un borrador al cual volveré más tarde.
Te escribiré una historia de cómo terminé aquí y cómo las pequeñas cosas son las que nos definen, sobre cuanto nos lleva descubrir que es lo más importante.

Mi vida es una cerveza de dos dólares, los viernes a la noche aquí, con los amigos que conozco desde la secundaria.
Mi vida es una porción para llevar, regresar a casa en auto mientras llueve, dormir junto a alguien quien amo.

Mi vida es un borrador al cual volveré más tarde.
Te escribiré una historia de cómo terminé aquí y cómo las pequeñas cosas son las que nos definen, sobre cuanto nos lleva descubrir que es lo más importante.

Algún día voy a mirar atrás, un día mucho más pronto de lo esperado, y me preguntaré si hice lo que se suponía debía hacer con mi vida.
No sé porque son las pequeñas cosas las que nos definen, y a veces tardamos mucho maldito tiempo en descubrir que es lo que más importa.

Mi vida es la hierba verde entre la nieve, una esperanza dulce y temeraria.
Amor sé que es lo más importante. (Lori McKenna - The Most)

Detrás de los días, guardado con llaves de silencio y agua, espera tibiamente desnuda la vida a lo mas hermoso de su existir.... Lo más importante
 
;