31.7.13

D'amore non si muore


Meglio così - Mejor así, que parezca que todo lo que pasa en el sentir sea “un instante”…un instante como caricia que no se puede tocar, sino vivir en la complicidad de ese “dolce fare niente”… Vida, instantes donde todo esta allí, instantes sentir único, instantes donde vivir….

….y de los instantes donde vivir, quizás nunca he sabido si este sendero es mata pies, o si en el otro malograría la zapatería… pero aprendí a vivir de los instantes del vivir, con la valentía oportuna de vivirlos al completo, sin cuitas, ni suelas de postin….

…y de esos instantes este es el embargo, palabras de vestir dibujante, perfilando colores sobre verbos irregulares, completando y rediseñando sentir de un vivir creado como constantes a pesar de su ser instante...

… tempo al tempo de instantes donde vivir a ciegas de verdades, caminando con el tacto del sentir, palpo de flores y versos, instantes de misivas secretas donde el amanecer y la noche se aman en silencio, instantes de sabor redondo, mágico y azulado…

… instantes donde vivir en otros lugares, en otros sabores, en otros aromas, con la gentileza de la textura de un sentir amar amando, perfecto crepúsculo concluso de un instante deseo deseado...

… instantes donde vivir, por que el momento es solo temporal y el instante es eterno consentido, mirada serena de horizonte, sin presagiar futuros, sin líneas de la mano...

… instantes donde vivir sobre  piel, refugiando sentir que estalla en llamas, instantes deseo que visten sin frío, instantes huida de cualquier herida en fuga codiciosa y euforia sobre piel amada, acariciada, mecida y dormida…

… instantes donde vivir y sobrevivir el milagro de latir, latir que derrite cualquier hielo suicida que habite en el alma…. Deseo como rumbo al abandono sobre una mar  embravecido que pide  caricias y  besos dispuestos a morir sobre sentir climax...

… instantes donde vivir y renacer, donde hacer para ser amor, amor amando, amando deseo, deseo viviendo, viviendo en instantes licuados sobre vientre adormecido….

… instantes donde vivir, no importa el tiempo, instantes en llamas atrapando deseo, deseo silenciado con labios amados….  Cientos de instantes hipnotizados de un sentir para vivir, y que no tienen destino...

… instantes donde vivir, no importa el destino ni el desatino de su final…. Tengo en el recordare un instante extinto, un decir final de instante amar, justo en la Fontana que  marca el punto final del “Aqua Virgo” y una voz cantando L'amore mio…


L'amore mio - Roberto Vecchioni - El amor mío 

Y se despertó de un soplo imperceptible, y apenas el corazón se dio cuenta, y vio el mundo, hasta entonces incomprensible, por fin tener un sentido en tus palabras.
Y se inventó la fuerza de ir a recogerte y sujetarte borracho sobre las escaleras, la ternura de verte llorar, apretándote para hacerte dormir, que pensarlo fuera de nosotros no es posible, por como tú lo has querido y yo lo defiendo, el amor mío.

He estado con ansias por tus vueltas, viva en el iluminarse de tus días, me ha chocado la felicidad como un adiós, mi amor, yo dormía bajo tu mano y el tiempo se ha llevado algo, aquí desde adentro,  como un pequeño recuerdo de cuando era mío, el amor mío.

Siempre eres así tú, para quitarme la respiración, y sólo tus sueños son aquéllos buenos, los demás, los pequeños, los míos, los que vivo, son billetes perdidos en tus pantalones:
cierro los ojos al amparo de ti, persigo el tiempo y escribo, y a pesar de ti lo siento vivo…el amor mío.

Pero no puedo naufragar en tus mareas, como una palabra dentro de tus ideas, esta noche es larga, ayúdame, estoy yo también, mi amor, no sé vivir, no quiero, sin recordar, no sé correr y quizás ni siquiera caminar, pero necesito encontrarlo ahora un sitio mío, mi sitio.

Hará daño, tendrás que elegir, tendrás que desaparecer, insultarme o consolarme antes de entender que no eres solamente tú, sino soy yo también  el amor mío...

...mi amor.
 
;