21.4.14

Tenths without minute

En décimas sin minutos de la luz a la sombra y llega la noche, y en ese  halo de tiempo se araña sentir renacido…

… todo lo que es iluso en el día simula y olvida…
… todo lo que es calor en el día ilusa y proyecta…

En décimas sin minutos se envuelven ratos encaramados al vivir con instantes revuelo del soñar…

…y ya no es el tiempo de décimas sin minutos, es el tiempo asombro de todo lo imaginado… tiempo de inventar primavera sobre ojos sin mirada, tiempo de inventar sentir cubierto a huesos… tiempo alimento de noches y soñado, de made in oasis al ras de suelo urbano…

…mientras todas las décimas duermen…

A veces el andamiaje del vivir satura las baldosas del existir y en el retorno pasillo vas dejando claridades de calideces, olvidos péndulos de anclados arremolinados…

A veces, algunas veces, cuando el desistir del existir no encuentra un punto de anclaje, se arropa vida a los polos y en sus extremos virajes nace este tiempo a instantes empapados de esos olores conocidos, azules y cálidos que entran sin miedo, se arremolinan sin y van llenando esas décimas vacías con aliento papel de seda, décimas sin minutos meticulosamente inventadas, soñadas, amadas y deseadas, han vuelto a casa y han venido para quedarse...

Es primavera afuera, vuela de un lado a otro juguetona, es décima olvido y reflejos de instantes ateridos… y al otro lado tiempo olvido y  utopía, horizonte de pasos más allá, confuso de olvido, espacio de ruinas y deseos, despacio de pensamientos oportunos… un tiempo espacio de penetrables ateridos a un ámbar resquicio de otro tiempo indefinido…

Existe un espacio en décimas sin minutos, un ámbar con incrustaciones e incrustado, una mirada a sorbo de eternidades y de sabor no atrapado, una médula de sentidos acometidos y deseados, un hábito rutina de olvido sobre mil deseos deseados… exigencias crecientes del allegro del sentir, del indiscutible del vivir, de la necesidad inevitable del soñar…. décimas sin minutos vínculos desposeídos,  que se reescriben en cuartillas de tácitos silenciosos, que se ilusán en un espacio sin sitio, décimas sin minutos en la cercanía constante de latido...

Vuelvo a alinear todas las estrellas que brillan sobre mi cabeza. Los signos de advertencia pueden venir desde lejos. Lo dejo y bebo a solas. Ay, cómo podía haber sabido que las heridas de guerra se curaban fuera de la cama. Fluye ahora una ligera y agradable brisa, que susurra a través del Gran Torino, silbando otra cansada melodía. Los motores y los amargos sueños crecen. Un corazón encerrado en un Gran Torino, late en solitario durante toda la noche. Estas calles están viejas, pero brillan al recordar cada recuerdo vivido, que se abre paso a través de sus brillantes árboles. Tu mundo no es más que todas aquellas pequeñas cosas que vas dejando atrás.
8
Así que con cariño te lo digo, tu historia no es más que lo que has visto, has vivido o en lo que te convertirás. Si te mantienes firme, me pregunto si lo sentirás en tu piel. Fluye ahora una ligera y agradable brisa, que susurra a través del Gran Torino, silbando otra cansada melodía. Los motores y los amargos sueños crecen. Un corazón encerrado en un Gran Torino, late en solitario durante toda la noche. Podré ser tan audaz y permanecer? Necesito a alguien en quien apoyarme para cuando se estremezca mi piel. Tu mundo no es más que todas aquellas pequeñas cosas que vas dejando atrás. Así que vuelvo a alinear todas las estrellas que brillan sobre mi cabeza. Los signos de advertencia pueden provenir desde lejos. Lo dejo y bebo a solas. Ay, cómo podía haber sabido que las heridas de guerra se curaban fuera de la cama. Fluye ahora una ligera y agradable brisa, que susurra a través del Gran Torino, silbando otra cansada melodía. Los motores y los amargos sueños crecen. Un corazón encerrado en un Gran Torino, late en solitario durante toda la noche. Late en solitario durante toda la noche.
 
;