23.4.14

A veces y muchas veces

A veces, algo queda adhesivo al vivir, sentir permanencia de gozo que perturba…

 A veces, un revoloteo ahoga en complacencia viajes del vivir como último momento…,

 A veces, un haber sentido sala días en resabios de aguamieles, libera indecentes azules en ausencia, aguardan en permanencia enigmas del vivir…

 A veces, eso es todo.
Yo también.

…pero otras veces retengo un sueño que alucina, a ojos sin noche, a reja desolada, a sin verja corazón….

A veces, ¡Ábreme!
Yo también.

A veces hay lugares de nadie…
y, si tú quieres…
Yo también…
Los perfectos renglones de un Sueño…

A veces una burbuja en la luna flota perenne…y otras veces también…
A veces melodía de probables estrellas… otras veces estepas…
A veces buscaré en apacibles…. otras veces demencias…
A veces  corazón… otras veces la luna se eleva desde el amar…

A veces, muchas veces, tengo derrama de palabras, desajustados deseos en las yemas de los dedos, caprichos sujetos a la piel por un fino cordel que oprime el alma…

A veces desnúdame…
y, si tú quieres…
Yo también.
… y vísteme de nuevo de silencios penetrables,  rezo de mis labios, sed de mis ojos…

A veces, no dejes nada, que un ápice de insinuación  me ilusa  de esperanza, y mis únicos fonemas son la sal de tu boca….

A veces, si tú quieres…
Yo también.
y que no quede nada…
que todo lo que queda, retorna y enmudece alma…

And nothing I could say
could ever make them see the light
now apathy is happy that
it won without a fight
Think for a minute, stop for a minute


A veces en un solo minuto se atraviesa un desierto de cristal, a pies descalzos y sin huella… y la luz devora todas las sombras…y las orillas  son oasis… y el languidez desmedido…y el aire incendiado….y el ámbar de la memoria devuelve umbral de ojos, sentir  a la deriva perdido sobre brújula con dos nortes…

 
;