4.4.14

Ensayo de soslayo.

Es muy probable, posiblemente, que te encuentre…

Es muy posible, probablemente, que te invente…

Es muy probable, posiblemente, que te entienda, y te encienda…

Es muy posible, probablemente, que inconsecuentemente te pierda…. 

Es muy probable, posiblemente, que en Hamelín hagan melodía para Oboe tocada por un Chelo…

En la mañana mi mente suele hacer un acaricio de piel que deseo… es un instante de día que se forma sobre el aire, con tu cuerpo desnudo y mi temblar al mirarte, es un momento transparente y dulce… que se transforma en imaginación en vivo después de soñarte….Cuerpo inalcanzable que alcanzo al soñarte...

La distancia, amor, que nos deja solos, aviva deseo, pero también alimenta amor eterno… la distancia es una estancia que necesita un sentir fuerte… es una mala estancia la distancia cuando no se siente…. Tiene que ser fuerte el sentir, que multiplique y que no divida por ausencia……. Es por esto que en la mañana mi mente suele formar cuerpo con tu piel…y sobre las manos atadas suele ser el espacio donde el verbo amar busca sus infinitos para conocerse…

 Cuando los sueños se mezclan con deseos…. que se mezclan con amor... que se mezclan con vida… que se mezclan con ganas de sentir…. que se mezclan con anhelo… estas perdido…

…todos los días ando perdido…. Todos esos mezclan dibujan mis manos que marcan tu piel como la hace la luz del día o la luna del soñar...

…y me entregas tus mezclas, y te viertes con ellos, y moldeo mis pequeños grandes recuerdos y ansío más presentes para que mis labios busquen su refugio natural en tu cuerpo...

..te recreo, y me llevas contigo, y me prestas tus manos mil veces, y otras tantas las mías conquistan tu piel desnuda...

…y me cuentas y  escucho tu dibuja sometido... Y mi mente ordena y desordena….unas veces como ofrenda, otras veces como susurrada, o como gemida, o solo trasgredida...

…y los días van siendo vividos y desvividos, vertidos que se desgranan y se entrecortan por sentires...

….y puedo sentirte, y habitar un deseo sobre tu cintura, y puedo moldearme para modelar tu pecho, y puedo olvidarme preso a tu cuello...

 ….y te escucho ansiando presentes donde vuelva a verte, a tenernos entre abrazos...

... y tengo en mis días el repetido mismo deseo…. oler amor, conozco tu aroma, y deseo sentir la riada humedecido más cálida y palpitante derramándose de ti sobre mis prendido a ti….

…y así son los días…. Días de magia, nos pusimos a jugar con verbos, y dijimos que jugar era el verbo más bonito y cercano a sentir….y vamos inventando crucigramas cuerdos de locas palabras….hacemos música y nos descargamos de electricidad…..hacemos la estática sustancia natural aleatoria de un amar…….y no podemos parar….un beso de la chistera, un de puntillas sobre el deseo, una acrobacia como caricia, un dulce como palabra….y la luna que nos ama….

… a veces fingimos pero estábamos gritando, incluso cuando nos tapamos los oídos nos escuchamos…. Estamos pidiendo a gritos tiempo para sentir y así pasan los días de vivir…


 
;