1.4.14

Jiff sunset

Algunas veces la cometa de las palabras sale disparatada y enredada en un sintético de imperfectos, dejándome olvidado en alegorías métricas que se dibujan tan ingrávidas como ilegibles….

Algunas veces el color de un instante perdido se describe vencido, fragmentos infinitesimales de un cosmos desequilibrio y estallido…

Algunas veces puedo ser transcurso deslucido sobre un lucido desordenado, indiscretos añicos de instantes y tropiezos…

…y algunas otras veces la paradójica del vivir me hace rebuscar despropósitos bajo una nada  aparente….

… y en veces como hoy, la vida se vuelve impresionismo en el ocaso,  el silencio y el sentir son el espacio entre dos nubes, justo  cuando el sol toma tierra, dos centímetros de vida y sentir sobre el momento en que las farolas dudan en su alegoría…

…Y si quieres héroes entonces habría que navegar hasta las estrellas
por todo lo que tengo debajo de mi piel… Behind Me Now - Amos Lee -


… algunas espirales escalan horizonte, algunos ciclopes sentires se clavan sin tiempo, algunos otros brotes de vida febril quedan sedientos sobre el ocaso….

… algunos instantes de tiempo se convierten en incautos de vidas propias y azules, susurro estrepito acompasado de un incesante desear…

… algunos otros instantes se convierten en ensoñaciones, pensamientos rescatados de la inexcusable inercia del sentir…

… instantes hélices de deseo y humo que surcan cielo sobre el absorto del mirar, instantes vuelo sin limite impreciso que te encadenan a un respiro de ti… instantes mudos sumergidos en terso pensar….

…tengo instantes “makin love” que me llevan allí…
 
;