8.4.14

En el mismo trago

Fuego final, lo digo y no lo puedo escuchar, los días se escapan, las nubes se van.


…pero siempre afloja el temporal, aunque sea un rato, aunque sea en un costado hueco del mar, en el horizonte confundido, aunque sea en un amotinado de tesoros y deseos.

….aunque sea un rato, juego entre sus lunas con desgranas que dejo el sol, con sepias que se fundieron sin germinar, con olvidos eunucos que vagan, con brotes de sueño que balan…. con sentir en flor…

….aunque sea un rato, un relente efímero, un sentir fugaz, un deseo entrecortado…

….y dibujo vida en un apretujado de letras sin sentido atendido, y donde solo una  cabe, boceto inmenso edén del que se desprenden estos gajos….
…. y el silencio puede ver, y la quietud se revela presencia, y me desnudo de mi, y me regreso sin noches,  sin horizonte presencia... y sobre esta orilla fina arena besa infinitos y eternos…

…y se escapa la arena entre los dedos, piel que se vierte entre mis yemas, seda de un dibujo de caricias que invento la palma de mi pecho….

…y esa misma arena sirve para dibujar sentir y deseo, huellas y sueños, anhelos esperando la marea…. que se lleva todo y nada, que se vuelve rumor a nada….

…y está subiendo la marea, vida espuma y olas, marea que arrastra, empuja, y se lleva….y otra vez mi orilla preparada para nada… dibujando  huellas ….aunque sea un rato…


Piel de huracán, podemos apostarlo al billar, hagamos un trato, lo dejamos igual.
Si alguna vez fui, un loco que te quiso cambiar, que no se te ocurra entenderlo mal.
 
;