17.2.14

Fifty timeless moments.

Esperando la caricia de una sonrisa han cuajado tras la lluvia millones de instantes de sangre adormecida, delirios peregrinos que atravesaron el confín del deseo, dislates de nada que lucharon y murieron, y lo hicieron en ausente, en un tiempo baldío con sabor a piel que dicta: “sigo vivo”…

Guarecidos de vida y sueños, traspasando silencios y sombras, se encuentran todos esos instantes que tienen delirios y letras, vida desmedida de instantes sin tiempo, construyendo anónimas caricias, escuchando sin mirar a los ojos, respondiendo sobre sonrisa desconocida…

Detenidos en amaneceres sin espalda se encuentran todos esos instantes de quietud impaciente, de ansia incontrolada y oscilante que se convierten en espuma de todo y se vierten como respiro de nada…. palabras exactas que suspendidas vuelan con alas nuevas a otro lado…

…  pero hay instantes que son vida a riesgo,  sentir y pensamientos danzarines sobre otro algo diferente,  transformando juicio en imprudencia, desnudando lo bello e iluminando por dentro... tiñendo ocres en mil colores…

…  vida y riesgo, sentir a travesuras…susurros y ataduras… instantes sometidos a deseos, ataduras impuestas con placer en la suplica:

Tengo instantes presa, sometidos a la intención de consumidos placeres, intenciones que enloquecen perdidas en la razón de besos confesos, suplicas de cuerpo y carne de un sentir sobre cadera…

Tengo instantes  advertidos sobre un egoísta respiro, aire que son labios donde me encuentro si me pierdo, y la vida se vuelve bella y desnuda, y el sentir se vuelve clímax espejo, matemática perfecta del irrefutable de un deseo…..la curva de una sonrisa...

Tengo instantes  que rompen el silencio, pequeños gestos del tiempo, disimulos de un espacio íntimo que mis dedos arrojan sumergidos en palabras anónimas, como prado de sueños de todos los deseos:

Instantes callados de ideas turbadoras, sordos murmullos de abrazos al alma…

Instantes noches de cita con estrellas… de lecho robado… de susurros nido de anhelos, de tangible caricia a cielo extraño….

Instantes temblor que penetran sin alcoba, besado vida, y vida y alma van cercando mas vida…

Instantes carne de espiga sin sombra y bla bla bla… me aburre el bla bla….


Siente la vibración, siente el terror, siente el dolor
Me está volviendo loco, no puedo engañar…
¿Tú eres el vino que me hará sentir dolor de cabeza en la mañana?

O solo una mina de tierra azul oscura que explotará sin una advertencia razonable.
Dame todo tu odio real y lo traduciré en nuestra cama
En una pasión nunca vista, loco por ti

 
;