24.2.14

Nadie Se Queda entre versos y madera.

Se ensañó la vida, desgarró la herida, la adicción a perder. Ojos de muñeca, una bala hueca, un adiós, un ¿Por qué? Me acostumbré a las noches en vela, llorando lágrimas de acuarela y puse a arder versos y madera, perdí las ganas y las maneras, se me cortaron los labios por la pena. Fui tu amor prohibido, le encargué a mi olvido, olvidarse de ti. Piernas de sirena, media luna llena que dejó cicatriz. Verás arder versos y madera cuando te juzguen y no te quieran, cuando se agrieten tus labios por la pena.
,,,,,,,,,,,,,.......,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Versos y madera - Dani Flaco

Entre versos y madera los petimentos oportunos suelen quemarse en el propio frío, en el reflejo pertinente de un  espejo roto.

Entre balas huecas las madrugadas no llegan extraviadas sin camino y las noches se quedan dormidas sin descanso….entre balas huecas es mi voz viento tras un eco que no llega…

Entre lo prohibido se refugian los sueños con reboso, toda esa mil piel que desgrana petimentos….silencio marioneta que encierra gritos enmudecidos sobre  ríos de deseo…

Entre versos y madera veras arder sumergido en mar todo el inmenso y el petimento que a puños aprieta sobre el reseco de mis sabanas…. Caricia de soledad, esclavo de jardines, sin besos, sin flor, sin regreso….

Entre versos y madera arde rabia, furia, y toda esa sabia de los petimentos donde deseo encallar… resbalar a deseo sin piel mordisqueando lo sutil, sin tiempo para amar, hastió sin esperar…..

En la media luna llena de las noches en vela rozan labios y eriza piel…. un inundo de labios empapados en miel…. Y se estiran las horas entre sueños sin almohada que buscan esperar amar en una bruma que abruma deseo a quedarte….

Entre arder y arder la sombra hace frio en el aire, vacio que rasguña el silencio, tiempo testigo de un arrastre tierra a dentro….eterno tiempo sin razón de amante…

Ya sé que todo lo hago grande o lo veo negro,  ya sé que me subo a las nubes o me bajo al infierno. Que tengo miedo a perder y por eso siempre pierdo. Que a leguas se me ve que me muero por un beso.

Pero tú haces como que no me ves … Nadie se queda, cuando empiezo a llorar, todos esperan una actuación estelar…

Ya sé que no te escucho, que mis canciones son el centro. Tú crees que te quiero tener sólo porque no te tengo .., ¿No ves que es más que una canción? ..es una declaración o eso intento ..  ¿Qué tengo que hacer? .. que te pierdo ..

Nadie se queda cuando empiezo a llorar  y todos esperan una actuación estelar….

..............................................................................Gastelo - Nadie Se Queda

Nadie Se Queda entre versos y madera.
 
;