7.2.14

Soñar queriendo volar.

Cada vez que volé fue contigo,
si pinté sólo fue tu color,
desnudé cada parque y,
al pasar por tu calle
si lloré de nada sirvió.



Cada vez que volé fue sobre el lienzo de tu espalda, trazos de polvo mineral sin daño, tira que dibuja deseos a un soplo invisible de ti, cincel de deseos en la ausencia de tu piel salada….

Cada vez que volé fue en llamas, sobre el limite del borde de tu alma, como llama oscilante que parpadea en frágil, columpiando vida entre amor y deseo…

Cada vez que volé fue vida derramada sin sombras, luz confundida de un horizonte grabado en tus ojos…

Cada vez que volé fue melodía, rumor avivado, repiquetear de agua que se escurren entre mis manos buscando el tacto perdido…

Cada vez que volé fue en el aire que te envuelve, en la orbita que no adivinas… y mi vida se convirtió en desnudarte, descenderte y derramarte….

Cada vez que volé fue por no existir un contigo….y esos instantes de entrañas encontraron tu camino, tormentas de deseos desatadas, caricias de abrigo, y sed derramada sobre piel amar, amor y olvido…

…y volé único hacia el mundo en que habitas, voz arrullo y vida en calma, cobijado y promesa de ser lugar seguro…

…y volé corazón caliente, hechizado por tus caricias inmortales, imaginado queriendo morir en tu abrazo, ceñido a tu universo tallado, a tu cóncavo deseado….

…y volé a tu sonrisa, sin ruta y a pies descalzos……y volé caricia despacio para perderme en tu laberinto inacabado…

Cada vez que volé fue sin ti y:
Amaneció y me dolió tanto,
Que tuve miedo de perderte y me quede,
Arrodillado en tu cintura,
Contándole mentiras a tu piel,
Tengo un corazón, tan leal a ti, que duele.



Yo me escapaba de un inicio,

Cuando me empuja el egoísmo y suelo ser,
El que te enfoca sin mirarte,
Pareja torpe de tu aire mírame,
Tengo un corazón, tan leal a ti, que duele, que duele....
Volar, sin ti, sabiendo que voy sin sustentación,
Volar, sin ti, surcar el cielo abierto de un error,
Y volar, sin ti, escapando a la ternura de tu rostro ante la luna,
Y volar, sin ti, destrozando una promesa, saboteando la belleza,
Mientras yo, naufrago en tu lágrima...
Mujer lo cambiaria todo, pero me debo y su poder,
Que es navegar hacia adelante,
Tengo la prisa de un anhelo,
Que te devuelva la sonrisa,
Y te devuelva la esperanza,
Tengo un corazón, tan leal a ti,
Que busque razón, casi muriendo, en otro beso…
Volar, sin ti es retroceder,
Ceder a no tener seguridad sobre mi piel y no caerse,
Volar, despliegue del sí en el,
Espero tengas tiempo pa´otro intento de viajar y no moverse.
Y volar, sin ti, escapando a la ternura de tu rostro ante la luna,
Y volar, sin ti, destrozando una promesa, saboteando la belleza,
Y volar, sin ti, escapando a la ternura de tu rostro ante la luna,
Y volar sin ti, destrozando una promesa, saboteando la belleza,
Mientras yo naufrago en tu lágrima, sin ti…

 
;