19.2.14

Deletreo entre melodía

Me senté fuera bajo la intensa lluvia, tratando de hacerme una vela, y así navegar hasta ti, mi amor, con la noche a mi favor. Aunque no sea la mejor ni la más cómoda manera de viajar, me llevará allí de todos modos….
Candy - Paolo Nutini


Oxidado sin tiempo, tengo un paisaje que aturde el ocaso rellenando de mudez falsa al inevitable sentir del tiempo….

Tiempo inevitable e inhabitable donde las sombras son hojas de otoño, peregrinos verbos que vuelan sabedores de su caducidad sin tiempo…

… de la proximidad de tiempos en vela sin vela, cae un goteo constante al que prosigue un deletreo distante… una sorda coreografía caduca para una danza postrera o eminente…

…y cae un todo a plomo pigmentando este horizonte cautivo, topera sin sombras…

Si supiera, si pudiera, si la dialéctica de Foucault me dejara acariciar a esta distancia tu lugar….  Si supiera, si pudiera, saber el lugar. . .
Si supiera, si pudiera, seguramente quizá, podría intentar cambiar el curso entre tu sol y mi luna, y esto tal vez volvería a ser un horizonte confundido y no el horizonte perdido en el que se ha convertido. . .

Mañana florecerá tiempo nuevo, y habrá primavera en otros, y abismo en otros otros….y todas estas silabas serán más peregrinas de otoño, amontonadas en una esquina de tu suelo, en ese inevitable sin destino y remitidas desde mi peregrinar a tu humedad….

Sostengo sin tiempo la custodia de un despertar en tu boca, de un saciarme en tu humedad, de un abrigarme en tu piel, de un impregnarme en tu aroma, de un inmortal por poseer todo ello en mi persona….

Retengo sin tiempo toda esa senda de sueños que rompen en tu averno,  gotas que rompen tiempo y penden sobre tu piel…. sentir amable que fenece en tú, mi deseo…

Atesoro la llave oxidada del secreto, silencio abrazando el alma, andando y desandando por el deseo….donde vuelvo siempre sin tiempo…  donde cobijo horizonte ardiendo por tu espalda, gota a gota sobre ti  de ti, milenios deseos sin noche, eternidades de ti que hierven deseos y evaporan vida sobre callado silencio….

Acopio necesidad y la tamizo de fantasía… y bailo a dueto sobre el lado oscuro de la luna, opacidad para un derroche de ti en la tangente de tu vida…. deletreo entre melodía….

Toda aquella filosofía y palabrería barata me atrapo y me mantuvo esperando y esperando. Todos los ángeles con sus aureolas, me han mantenido aquí esperando y esperando…..
Candy - Paolo Nutini


 
;