26.2.14

Pirates des moments

…y ahora veras como todo se mezcla, y desde el corazón a tus labios, me convierto en un rompecabezas, tu risa me grita, te dejo ir, antes de perder la paciencia, y abandonar…. yo no te pediría nada, tu ya me tratas como un niño grande, y no tenemos nada que perder aparte de nuestras vidas que dejamos atrás…
Y todavía me quiere, y yo Te quiero un poco más…
Pero él todavía me ama, y Te amo un poco más…
No hay porque pensarlo tantas veces, es bastante difícil hacerlo…pero sigamos…

Porque sin la risa es más fácil soñar, pero son sueños que nunca podremos tocar, y nos cogemos la mano como los niños, la felicidad en los labios, un poco de ingenuidad inocentemente, y caminamos juntos, con paso decidido, hasta que nuestras cabezas nos griten que paremos
Comme des Enfants - Coeur de Pirate 

….es más fácil soñar sueños que nunca podamos tocar, de esos de distancia que se siente y no se palpa, que no habitan y duelen, que son suspiro de un no respiro sin lamentos…

….es más fácil soñar sueños acunados de un verdugo latigo sin tiempo, mascara de desvelos que merodean el umbral silencio de otros deseos guarecidos, a media voz, a media vida, a medio celo…

….es más fácil soñar sueños que revelan vida y sombras al ocaso, fundirse en un remolino de luz sin destino, desvanecer en un hundido de ensueños y suspiros…

….es más fácil soñar sueños que corazón herido, mas fácil el palpito en un espacio sin vacio, cargado de sueños, cargado de versos, cargado de tus en mis….

….es más fácil soñar sueños abrigados al viento, aderezos perdidos de un deseo amor al olvido, entre susurros de viento…

… y entre susurros de viento es sensación infinita tu aroma que llega, me acaricia, me envuelve, me abraza… y me huye toda la existencia en un bálsamo erótico de ti…. piel que se enciende…

… y entre caricias de viento el fugaz ardiente de un deseo disfruta de su ser... pecado en el portal del averno que transforma místicos deseos que afloran por él perfil de tu piel…

… y entre esclavos embelesos el furibundo deseo hace enredo de carne y huesos... extasía mis labios y esclaviza mis dedos a mil palabras inacabables e intangibles que sofocan mi euforia en todo ese espacio que me separan de ti….

…y te quedas dormida, exhausta en un sueño en mi pecho….
…y te busco en tu sueño...
... y te encuentro en el mío…
… y me embebo en tu beso….
...y  te susurras de nuevo…
...y te quiero otra vez...

La duración de un suspiro en una tardía noche……
La petite mort - Coeur de Pirate

 
;