4.2.14

Las noches más azules, si Puedes.


Seguramente ahora estés bailando
con gente alrededor deseándote, mirándote,
como yo te miraba en el salón
dónde movías para mí
esas caderas de algodón. 


  • …melodía de veleros y re_cuerdas, delirios que se enjuagan entre lunas mientras el  céfiro de febrero febril se desgrana con gana sin saber que desfallecen amores porque no pudieron o debieron germinar….

…y entre las re cuerdas queda el roce de la piel, y media gota sobre los labios procedente del calor de los besos robados…

  • … vida y sentir sobre la eterna magia que recrea la ilógica de los sueños,  desvaríos renacidos sobre la consciencia de un deseo:
Las noches más azules siempre acaban: dormida entre mis brazos,  vestida de tu piel desnuda,  alma y cuerpo deseada, precisa y preciosa desde el alma hasta la piel…

  • Las noches más azules las pasamos reencontrando caricias, recontando lunares y estrellas, recogiendo fugaces temblores, rehaciendo amor para hacernos mas sueño….

Las noches más azules son de luna y sueños, deshaciendo deseos uno a uno para que entren otros nuevos, agotando deseos  hasta agotarnos… poder recrear otros nuevos….

  • Las noches más azules las hicimos reales para que no se perdieran solo entre  magia y sueños…desvariamos, deliramos, disparatamos, desbarramos y volvemos a amarnos en delirio y sin grandezas….
Las noches más azules llevan dibujada tu sonrisa, la comisura  precisa de tus labios que anuncia el edén añorado…

  • Las noches más azules son de recreo de mis manos sobre tu cuerpo, creando y recreando caricias y placeres….noches milímetro a milímetro de ti y de mi, trazando contornos, bocetando y descubriendo; secretos, espacios, tiempo y lunares…. noches más azules desplomadas sobre el universo de la piel caliente, tierra húmeda ternura sumergida en las profundidades del verbo amar, refundida en el crisol del verbo desear…
Las noches más azules son acogidas en cada curva de tu cuerpo, en cada pliegue de tu infinito, en cada moldeo de mis deseos…. Noches como sueños trazados con la yema de mi dedos,  azules como estela de ilusiones, como huellas invisibles sin tiempo en las que detenerse una y otra vez hasta ser borradas para volverlas a rehacer…..

  • Las noches más azules se hicieron para agarrarte, apretarte, recorrerte, sentirte, amarte, tenerte, quererte, soltarte y necesitarte...

Las noches más azules  se quedaron centímetro a centímetro entre mis palmas descarnadas, para que aquí sin ti te encarnen, luna a luna, vida a vida, delirio a desvarió… como olas imprecisas sobre la arena suave de este horizonte confundido...
 
;