12.2.14

Cuerda floja, papel y colores.

Como no tenia un susurro invente el tuyo, una cálida brisa de palabras verano para este invierno, un deseo calcado de un antemano contigo……

Como no tenia un anhelo te acomode en uno, justo en un hueco libre entre dos instantes que hablaban de ti , tiempo magia que te presume sobre el desahogo de mi tacto… ventana abierta para que no pierdas tiempo en arrojar piedras….

Como no tenias mi tiempo te idealizo en el mío, genuino y ebrio… y más vivo…. segundos sin tiempo que se enamoran, espacios sin tiempo donde el olvido es un deseo fanático y codicioso….y la materia es tu piel barro para mi moldeo….

Como no tenía…., hiperbolizo entre eternos… y mis yemas arrugadas siguen acariciándote… “repletándote” entre intensos y todos los verbos….

Como no tenía, me pregunte What If You?
Qué pasaría sí tú, quisieras que me fuera…

Qué pasaría sí tú, dijeses esas palabras hoy. …

Me pregunto sí me extrañaras cuándo me vaya…

Ha llegado a esto hoy….., libérame…
Me iré antes del amanecer…
Pero ésta noche, me quedaré contigo….
Sí, ésta noche me recostaré aquí contigo….
Pero cuando el sol golpee tus ojos a través de la ventana…
No habrá nada que hacer…
Qué pasaría sí tú escucharas ésta canción…
Qué pasaría sí yo me sintiera cómo sí te perteneciera…
Quizás no me vaya, tan temprano…
La noche comenzó a creer…
Te amé en la luz de la luna…
Así qué, por ésta noche…
Me quedaré contigo…
Sí, por ésta noche…
Me acostaré aquí contigo….
Podría haberte tratado mejor…
Mejor que esto…
Me voy, ésta canción es tú carta…
No puedo quedarme en un lugar…


Como no tenia runrún palabreo de puntillas alrededor de esta línea sin tiempo, de teléfono sin línea, de tarifa plana con intensidad adicto…

Como no tenia, tengo palabras efervescentes con devastador asedio sobre mis vértebras, sentimientos tormenta con capacidad  silábica en sentir, caricias susurradas en plurales a plena noche hasta destaparme…como no tenia, tengo insomnios desubicados de silencios, y un puñado de verbos que arañan sábanas decididos a dejarme sobrevivir, mas allá de un derrumbamiento, mas allá de los muros de delirio sin límites….

Como no tenia arrastro suicida un deseo lanzador sin cuchillos, sentir y peso de vida decidido a retumbar entre tus vertebras, derrumbarte entre mis costillas, volar con banda sonora corazón a dos costillas…

… y a pesar de intuirte dormida por las horas, te sigo desnudando en mi esencia y mis manos van alcanzando pausadamente el afán de tu cuerpo extenuado… y mis labios van acorralando tu humedad…

… y a pesar de intuirte… fijo mi sentir en la mirada que reclama tus facciones…y tu piel  paz relajada en el filo de tu sabana…. llena y calma….

… y a pesar de intuirte en brazos de Morfeo o quien te abrace, me gusta mi yo pegado a tu cuerpo…y el restos de mis no tenia suspirándote sobre segundos sin tiempo...

… y a pesar de… es magia lo que sucede cada vez que acaricio tu intuyo…, y puedo deletrearte con tinta de alma en mil caricias…. y me tiembla la piel en un huelo a ti…  y el sabor de tu sexo hace el resto…..tus pliegues son el refugio que me cuida, el elixir  vida de todo el sentir que derramo en ellos… y mi tiempo se vuelve ansioso de demorarse en otro tiempo sin intuyo pero sobre tus labios...

Como no tenia… y a pesar de…  dejo la calma deshecha, y las piel batiéndose embriagada….y el tiempo velando entre dulces deseos….todo mi sentir reposa sobre tu vientre, en el temblor de tu cristalino….
………………y antes de morir te beso.
 
;