24.2.14

Three hundred and ninety three

He oído que existe un acorde secreto, y que David solía tocar, y que agradaba al Señor. Pero a ti realmente nunca te interesó mucho la música; ¿verdad? Era algo así como la cuarta, la quinta, cae la menor, sube la mayor… y El rey, confundido, componía un aleluya. Aleluya… Tu fe era fuerte, pero aún así, necesitabas una prueba. La viste bañarse en el tejado. Su belleza, y el brillo de la luna, te superaron. Te ató a la silla de su cocina. Rompió tu trono, y te cortó el pelo. Y de tus labios arrancó un aleluya. Aleluya…Cariño ya he estado aquí antes. He visto ésta habitación y he caminado sobre éste suelo. Solía vivir solo antes de conocerte. He visto tu bandera sobre el arco de mármol, pero el amor no es una marcha victoriosa. Es un frío y roto aleluya. Aleluya… Bueno, hubo un tiempo en que me dejabas saber que era lo que realmente sucedía allá abajo. Pero ahora nunca me lo enseñas. Pero recuerda cuando me uní a ti desenfundado más rápido. No es un lamento que oigas por la noche. No es nadie que haya visto la luz. Es un frío y roto Aleluya...
 ..................................................... Hallelujah - Leonard Cohen
…tengo trescientos noventa y tres segundos de noche en desimagino...
.
En la oscuridad una luz de sombras somete piel a la penumbra húmeda de un contorno…

En la oscuridad el deseo es piel desechado,  harapos vida en reposo, placer en barbecho de labios celosos, mil maneras de incitar, tener y amar…

En la oscuridad me abrazo a esa sombra, luz y respiro de ese aliento intenso que siento interior…

En la oscuridad, lobreguez es guardián y vigilante, danza hermosura que recogen mis manos, placer que supura….

En la oscuridad, lo que siento... y ese viento que se lo lleva… y esa miel que en mis palabras queda…

En la oscuridad, silencio, quietud de estancias vacías... caricia como viento,
y corazón quedado sin palabras… tildes en lo que siento…

En la oscuridad, hasta el punto infiel a la soledad, sentir partido que desaparece sin saberlo, el labio callado y los adjetivos en desierto…

En la oscuridad, las sombras de mi cuerpo se encallan en esas sombras del mar de mis sueños…

En la oscuridad, arrojo sentir al viento, sin espera, sin regreso, ahogada tinta que quiere ser prosa y verso...

En la oscuridad puedo olvidar... escapar… y mentirle a la mentira, faltar el respeto a la desgana y sentir a tiempo de descanso…en la oscuridad de un tiempo que resume todo el tiempo en trescientos noventa y tres segundos de noche en desimagino…

Veintinueve perlas de tu beso, una sonrisa cantando,  café olor y la piel color lila, su llama en mí…
Sólo estoy aquí en este momento….
 
;