1.9.13

G en un marco.

No he movido tu foto y el tiempo 
los años si me hablas de lejos 
procura avisarme temprano y así controlarme... 




Me levanto y siempre el mismo día y la misma luz, y tu manos invisibles pero no intocables, desnudas y  plumas del blanco y negro de mi imaginar sobre ti en tu fotografía…

Cada día te invento en esta orilla, dibujo surcos sobre la arena… a media tarde...  a media vida... a media luz… Cada día siempre ahí  tu imagen, en el mismo sitio y cada día
la misma mirada, la misma luz…

Cada día tus manos invisibles se vuelven mi pluma, y esta orilla se convierte en playa  caricia suspiro, donde mueren todas las olas que mis manos visibles e intocables cuentan de ti…

Cada día  mis manos están frías de ti y vestidas de la locura delirio de ti, y cada día todas estas vacías caricias repletan un nada de ti visible e intocable, agarrando las tuyas invisibles en el imposible de mis palabras que precede al maldito de mi deseo...

Cada día el aire golpea mi libertad,  cada mañana mis pleamares acarician tu sueño, cada tarde me arrebata el olvido, y cada noche busco tus manos invisibles, tu piel desnuda, tus labios beso  que  esconden todo eso…y se alejan de mí…

Cada día este mar de olvido  te lleva y te trae y  muerde esta orilla, todavía queda naufragio de tu cuerpo sobre la espuma de cada ola…que cada día, todavía, te dibuja infinita en inmensidad…

Todavía no he logrado que me lleve la corriente, 
todavía me haces falta cuando intento caminar, 
y si de algo estoy seguro es que mi amor es diferente, 
por que todavía hay restos de felicidad... 



 Cada día reposas obligadamente sobre mi  alma, y obligadamente cierro mis ojos sobre inconfesables…. Cada día eres alma, amor, deseo, vida, isla….., sin que quieras y sin que sepas encontrarme… Cada día eres exactamente la misma de mis sueños...

 
;