10.9.13

Trapecismo Celta de 21:52 a 22:09

Bohemia habita la imaginación, oculta del rendido deseo, recurrente y aprendiz sobre un paisaje mudo y lleno de diminutas burbujas en inmensidad.

Bohemia  en holganza donde te invento y brotas eclipsando cada arresto blanco de este cuadro callado.

 …. Pero tus prisas y tus pupilas lo ocupan todo de esta nada, y siguen viento sin ver… transeúnte despistada con labios que ignoran mis notas… y mi piel sigue haciendo apología de todo el pecado que te susurra…

En la bohemia habitan rincones salvajes e invisibles que te citan y no te incitan… que te invitan y tú invisible  pasas descalza…. ni la huella dejas en este eje confuso sin realidad….

… y……amada.

…y llegan mil olas hasta mis noches, disfrazando entre los días las ansias de tu piel abrazada, la emoción de tu pupila amada….

…y se reordena la cordura, y busca refugio en el viento bajo fragmento de incomprensibles palabras que alumbran la noche mas amada….

…y tú solo existes en la brisa, y en el cielo de mi boca, y cada noche te duplicas escondida entre mi piel a tu piel amada…

…y  eres el eco transparente de todo lo que digo, el eco a través del que te veo, el eco que refleja que duermes sin miedo, ignorada de mi y amada…

…y me alimento de la luz de una estrella que te roba madrugadas, y su calor inunda cada sueño de mi almohada, todos esos en los que solo eres amada...

…y caes en mis labios cada mañana, y apareces indiscreta imaginada…mas allá la luz entrara Inundando tu mañana, y te imagino indiscreta, bostezando y perdida en tu mirada….que no se sabe por mi amada….

…y  existes en mi, tú existes en la brisa por mí amada...

...y…  fin del disparate absurdo y la incongruencia de todas estas palabras…amada.
 
;