7.9.13

Tinto despropósito.


Staring at the bottom of your glass
Hoping one day you'll make a dream last
But dreams come slow and they go so fast

You see her when you close your eyes
Maybe one day you'll understand why
Everything you touch surely dies


…hoy durante la paradoja de la no soledad, mi realidad mas absoluta busco en mi mente despropósitos geniales para huir de todo ese tanto…..bajo el amparo de risas varias, ante una nada brutal de un conjunto aparente que me aburría eternamente brutal… y corría el vino, las tapas y los mismos chistes...

…hoy durante la paradoja recordé tus despropósitos geniales, eso que inventaban estrellas de luz urgente, capricho amable y deseo exultante…. aquel  irresistible capricho de tus labios cada vez que te miraba para reencontrarte….

… y me llego el mismo aroma a flores…  y el sonido de tu voz quebrando todo el silencio…. Y tus caricias espuma… y  tu cuerpo desnudo… y el terciopelo de tu piel… y mis manos en tu agua… y mis labios en tu vientre…. Y todo aquel deseo mil veces confesado… y todo aquel otro mil veces inconfesado… y recordé de un beso que fueron mil en muchas horas escritos, en algún rincón de tu piel, en alguna esquina de mi alma… aquel que sin duda me hizo esclavo imposible de tus labios deseados... aquellos sumisos besos que eran humedad incipiente el domingo y de un salto atrapaban el viernes de tus labios secos...

…hoy durante la paradoja recordé despropósitos y corría vino sin rosas… y me llene de otros mil despropósitos….
Vístete, que paso a recogerte…

Llena una maleta con todos tus deseos contenidos... la desharemos en cuanto llegues, para liberar y atraparlos sobre la piel, y así vestirnos de incontenibles a repetir…

Vístete, que paso a recogerte…

Solo piensa acariciarte hasta que  quede sin huellas mi dactilar, hasta que nos agotemos rendidos… amor, deseo y olvido….

 Vístete, que paso a recogerte…

Que pasaron demasiadas lunas sin tus ojos, mucha vida sin ti que fue a medias…. Y necesito escapar del mundo sobre la quietud de tu susurro mas intimo, sobre el segundero de tu piel… sobre las olas de tu vientre…. Ese mar de ti que su recuerdo me atrona y regresas sin traerte…

Vístete, que paso a recogerte…

Que me falta tu piel, la caricia de tus labios, la risa de tus ojos, el sonido de tu sabor…. que solo tengo recuerdos de un fuimos que se borro….. Poema sin escribir que solo leímos desnudos y deseamos sin fin…

Vístete, que paso a recogerte…

Tira al suelo todas tus ideas subrayas y garabatea deseo en los márgenes vacíos….  Vístete que cuando abro la ventana  no tengo luna llena que mirar... Y hace frío,... Y el mar sigue llegando  sin traerte... y la arena te echa de menos… y mis manos también… Vístete, que paso a  arrancarte del mundo, a huir si hace falta, a desearte pero contigo...

Vístete, aguantaré vístete, te sigo esperando
Sigo a tus pies vístete ya Tápate me sigues provocando un poco
Vístete, por favor.
 
;