19.9.13

La noche no sabe, no contesta.

Existe un lugar donde el imaginar es un espacio justo al final de cualquier espacio sin tiempo, existe un lugar empeñado, desordenado de formas de vivir donde la necesidad de ti mismo se vuelve tu sombra en ningún lugar….

Existe una calma que contraataca al corazón, una huella intima de ti mismo que la necesidad más febril autopsia sin escrúpulos….

Existe una primavera de tormentas y un otoño de sol qué tormenta versos sin terminar…. Que te pide y te impide despegar de ti, desordenando el mental de un inmortal más febril…

Existe un preludio gota en cada noche ansioso de ti mismo que te deja ebrio el sentir, y en la resaca te vences sin lograr ver ese lugar del imaginar… y borracho, vencido contra ti, inventas palabras de cañón recortado para la ficción de tu realidad….

y garabateo palabras como deslizo en tu espalda,
y transformo mi todo en la poesía que no te escribí,
y mendigo borrosos de aquel sabor de tu mañana,
y cierro los ojos y mi eternidad es tu para siempre,
y suspiro tus besos que callada no me diste,
y escribo tonterías, es más que evidente,
y tus medias sonrisas,
y mis deseos pero contigo,
y me atraco a pensarte,
y me robo a amarte,
y dibujo, esbozo, garabateo, atonto palabras en este océano con mis dedos y los dejo deseo en un vasito de agua junto a tu mesilla de noche con un pétalo de sal….

FITO PAEZ - Pétalo de sal

Furioso pétalo de sal, la misma calle el mismo bar, nada te importa en la ciudad si nadie espera.

Ella se vuelve carmesí, no sé si es Baires o Madrid, nada te importa en la ciudad si nadie espera.

… y no es tan trágico mi amor, es este sueño es este sol, que ayer pareció tan extraño, o al menos tus labios…

yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared y tu podrías darme fe

...y te imagino dando vueltas en el vecindario

algo tienen estos años que me hacen poner así
y decirte que te extraño
y voy a hacerte feliz
 


Existe una ecuación de desequilibrios que es el pellizco de saberte y la resta de no tenerte
para resultar sostener  la realidad al antojo de la vida…

 
;