26.10.13

..escribo por salir....

A veces, sólo a veces, entre parpadeos, en un instante relámpago eres sueño deseo de noche… al instante siguiente la oscuridad desconcertante se vuelve discordante y eres un vaivén de melodías en confuso del día….

Dame ese instante deseo adosado a tu espalda, mientras múltiples caricias te anudan a mi piel… dame libido acentuado sobre  burbujas deseo, dame el visillo de tu sonrisa que yo pondré el amor en lascivo furtivo por la gama de colores de tu piel…. de la sensualidad a la ternura.

Dame ese instante que nadie notará su ausencia, concédeme esa pausa súbita de vida, un beso en el poema, un compás en la melodía, un instante de tu vida, una gota de tu paso…. una gota de lluvia y una sonrisa… y yo buscare el resto…. aunque tal vez no me lo digas….



Nunca pude imaginar horizonte confundido como tú, entre velas y desvelas, entre hacer amor amar, puro deseo hasta crujir de madera...

Nunca pude imaginar una sonrisa con tormenta sin arena, un “sintigo” que duela hasta el olvido….

Nunca pude imaginar y nunca escribo...porque no tengo licencia para amar, sin matar, sin querernos…sin más….

...y quiero un poco más….

Porque horizonte confundido es todo lo imaginado hasta perder el equilibrio, esos deseos perdidos que calan, cada gota sobre el rompeolas, cada minuto de guerra que traigo entre palabras para desnudarte, para rendirme y desquiciarme, para morir sin acariciarte…

Horizonte confundido entre suelo y cielo, el suelo húmedo de tus caricias y el cielo oculto entre tus piernas…

Horizonte confundido es la línea que nos separa amar, tu parte duda a amar y mi sugestión a suicidarme en tu piel a amar…

Horizonte confundido es tu piel a gritos, amor…y mi perdido braille sin olvidarte…

Horizonte y confundido es el viento irritante que me trae y me aleja, mis verbos disparo suicido sobre la sien, mis deseos desequilibrio, mis motivos y se hizo tarde amor…

Horizonte confundido es el imposible, todos los besos lentos de aeropuerto, los eres mia y no lo sabes……mi tiemblo en tu ausencia, mi adicción a tu cuerpo, mi intención a tu mente…. un “tú y yo” sin dos…

Un; me hubiera gustado,  te hubiera…. y no habría dudado…

….y tengo mil palabras que llevan tu nombre, mil gotas en el rompeolas de tu marea…..y mil des tiempos que resbalan como deseos….y calan….y se cuelan dentro…y arrugan los dedos de imaginarte…..Horizonte confundido braille de mi obstinado imaginarte sin recuerdo…



No sé cómo será cuando no disparas
Un impacto brutal como si nada
Cada vez que me lo pides lento
Cada ves que me susurras para

No sé dónde mirar cuando vas de cara
Un intento fatal es una cagada
Cada vez que me lo pides vuelco
Cada vez que escupes lava

Cuánto tiempo va a llevarnos
Reponernos de los golpes
Y seguir disimulando que aún no me conoces

Y afuera en la ciudad
Sigue lloviendo
No vuelvas a llamar
Como a un incendio
Vamos a salir perdiendo

No sé cómo será cuando no haya ranas
Un invierno fatal viene de cara
Cada vez que me lo pide el cuerpo
Cada vez estás más rara

Cuánto tiempo va a llevarnos
Reponernos de los golpes
Y seguir disimulando que aún no me conoces

Y afuera en la ciudad
Sigue lloviendo
No vuelvas a llamar
Como a un incendio
Vamos a matar muriendo

Y afuera en la ciudad
Sigue lloviendo
No vuelvas a llamar
Como a un incendio

Vamos a seguir durmiendo
 
;