9.10.13

Tattoo mental

Transfusión, mi magia pura para el corazón 
Rimel de miel para corregir la tristeza 
Tattoo mental para marcarse la imaginación 
Tragos de luz, para alegrarse la vida…..

Televisión, para borrarse de la transmisión 
Revólver sexual, para la ruleta rusa…..


Metamorfosis de minúsculos pensamientos que transitan en mido de la nada, y reciben un soplo de aire como queriendo un algo de nada.... y se convierten en harmonía, calor seco de nada, sonido magia de teclado entre tus dedos…

el seco sonido del teclado sin tu nada....

Mis dedos contienen la memoria de tu piel desnuda, el aroma imaginado de tu entrega….tu espalda, tu aroma, tu sabor…… mis derrotas sobre tu piel vibrando en la penumbra de mi pensamiento opaco…. restos de rastros del deseo amor amaneciendo en tu rastro….

el seco sonido del teclado estampando deseo en el cómo amas….

Este dictado es a destajo, deseo de ser y quedar en ti, vivir y sentir vida sobre piel descalza… pellizco de abandono en ti de mi…  tengo infarto escalofrío  piel de un eco que  repite mi deseo, tengo cuerpo de ninguna parte rendido al espejo de tu parte….y en mi deseo de serte disuelves las cicatrices ausencia  pare inventar el milagro de  tenerte.

….y dejas tu mirada en la mía, y en ese todo sucumbe mi deseo por tu espalda, y  convocas todo de mí, y allí estas tu fundida en el retrato  irremediable de mi anhelo…

…y tiembla piel, y callas humedad, y sentir desnudo, y solo piel….y  locura enamorada de ti…

…y contengo todo el deseo en una gota fija sin espacio, esa gota transparente miel del rincón más íntimo de tu deseo, esa que mis labios intentaron atrapar y al beber volvió a manar…. fuente de delirios termales para mi piel…..y mi piel te recuerda fragua de todo y nada… deseo de ti…

…y contengo  la penumbra de este dictado a destajo, como memoria perdida que nunca llega, como olvido de un rato de acercarnos…delirios de un sentir vacío en la plenitud de un deseo encendido… fuga de sentir, posdata de deseo.... rastro de amor ….

Yo sé que existo porque te imagino.

Y no sé tú, ni qué dirás pero no hay nada mucho qué pensar 
La oscuridad me acecha incrédula 

Nada que pueda perder, 
Nada que no pueda hacer, 
Algo que te alivie 
Algo que me cure




 
;