9.11.13

Anything



Ha pasado una brisa de esas como si nada, un huracán silencioso de esos que no llaman a las puertas e incluso las puertas no pueden resistirse….ha pasado, no lo he visto, debió ser muy poco a poco, torbellino sobre ruedas… y no dejo nada….  Solo una ventada por donde ver el mundo y sus aullidos…

Ha pasado como si nada, aunque  en realidad nunca ocurre nada, solo sucede, y sucede muchas veces, una y otra vez, pero siempre como si nada, borrando calles y aceras, senderos y jardines... sin ni si quiera dejar futuros, sin decepción de pasados… ha pasado silencioso….es plano como siempre, es nada, nada más….

Ha pasado nada, y cuestiono las palabras como egipcios enigmas, que en realidad fueron siempre enigmas, y muchas veces solo tiempo, minutos de nada como estos donde retener aire en el eco de una melodía…..mientras pasa nada y ni cuenta me di cuenta……

… y esta nada adormidera me deslumbra por sus faros, me niebla por su humo, me he quedado aquí aferrado a un sudor de nada, viajando celeste con la avaricia de acariciar melodía de nada….

… y mis ojos viajan en la nada, son esferas celestes abandonadas sobre mi rostro, iluminadas por esa luz sombra que proyecta la nada, pétalo de celofán a punto de nada, sucumbo a un submundo de silencio a motor, indigente en una galería sin ideas….esta nada solo trae sombras, humo y tiempo que acecha sobre el túnel… nada…

Ha pasado una brisa de esas como si nada,  y es fácil acunar un deseo, y  convertirlo en un trozo de nada donde es fácil deslizarse en un dulce novedad y desconocimiento…. soñar y vestir un tiempo de nada aferrado a deseos, es fácil, pero nada….

Ha pasado como si nada, y he declinado cualquier opción que no sea nada,   otoño en mis manos, palabras hojas,  casi transparentes, casi nada… se caen y vuelan, como si nada…

Ha pasado nada, nada verdadera, nada ignorancia, nada duelo, nada de nada…. una daga en la nada que dejo a las palabras como estropajo, ya no custodian deseos, ni duendes, ni ríos…. Las palabras crecieron, florecieron, marchitaron y se dejaron llevar por el otoño….  Palabras  paisaje lila de otoño de nada….

Palabras con tantas ganas de vivir y morir que son nada…solo melodía y a la vez nada…. Nada después el hielo, anything after the ice….

 
;