28.11.13

Implacable de hambre.

Llega un momento en el que todo deja de tener sentido y se inunda la vida del todo de todos ellos, como una fuga a ninguna parte y de ningún lugar… hay un momento horizonte confundido en la playa, donde me reservo un trozo de arena y dibujo caricias… justo antes de que llegue una ola y cale todos mis delirios…

Llega un momento del día donde te vuelves náufrago en la deriva, donde se rompe la cadena de rutina y acabas gritando tu nombre en un silencio arrancado…. Segundos de silencio invadidos de sonido…. después defines vida en el borde de un sentimiento…y te dejas llevar….y te vacías, y te llenas…..y te llega la resaca…. y vuelves a empezar…, porque al fin y al cabo eres naufrago sin espacio y sin lugar….

Llega un momento que es deriva de otros momentos….invasión de un ápice del sentir que conquista todo el devenir… y cruzas la frontera……

… tengo una huella en mi sonrisa del desnudo de tu espalda, de minutos entremezclados en tu movimiento, tengo un acorde sin tiempo, sin historia y sin desconcierto que cala sobre desconcierto, que vive en un rincón oscuro temiendo a ser descubierto….

…. tengo vida pendiente en el acento del acorde de tus labios, en la caja de música de tu vientre, en la clave de sol de tus ojos…. tengo vida pendiente en el reclinado de tu sonrisa….un secreto adolescente enamorado de tu mirada, que quiere vivir sin ser descubierto…

… tengo gotas a destiempo de una marea que inunda sentir…. tengo mar adentro que arruga mis palabras y cala mis verbos... tengo olvido de invierno a grados bajo cero, sintiendo y lloviendo, acariciando y erupciónando… un reloco recuerdo al que vuelvo para desquiciarme…

… tengo un desnudo de ti sin ti,  una madrugada o veinte de un constante en reanimarnos, de volver el uno sobre el otro, de arriesgar piel en guerra y perder sobre el sentir… tengo tango de ti, saudade en un andén olvido….

Llega un momento en el día, que todo deja de tener sentido y te dejas llevar bailando, sin área y desterrado, desarmado y amando, cumpliendo delirios, rendido y entregado, donde entro a morir en un baile lento de ti… sin ti….

…. una estación irreverente, perdida sin mapa, cargada de deseos a la carta, de orgasmos a ritmo póker, de luna llena y falda, de cadera a movimiento besos, de caricias del alma…. tengo tormenta de muerte sin dolor, pendiente de ti, rendida a ti, desarmada y rogándote…..que desea ser más allá sin ningún acá…..instinto salvaje con hambre, bailando lento …

… instintos salvajes, que se pelean contra cada intento de ser mejores, 
…buscan como locos la manera ... 

De poder terminar con el hambre que se ha vuelto a despertar implacable. 
Y dejar de esperar el desastre que sigue pulsando y quiere más y más... 
…y nunca acabara de callarse.



 
;