3.12.13

Adagio Secret 1023

En el pasado, cuando las personas tenían secretos y esos secretos no deseaban compartirlos, subían a una montaña, buscaban un árbol y tallaban un agujero en él para susurrar el secreto en el agujero.

 Luego lo recubrían con barro, de ese modo nadie más lo descubriría.

Sin embargo en una ocasión me enamoré de alguien. Al cabo de un tiempo ella ya no estaba.

Fui hasta 2046 creyendo que podría estar esperándome allí, pero no la encontré. No puedo dejar de preguntarme si ella me amaba o no, no obstante nunca lo averigüé.

 Tal vez su respuesta fuera como un secreto que nadie sabría jamás... Todos los secretos son surcos de lágrimas.

2046 (Los Secretos del Amor)- Wong Kar-wai

   Entre heladas y frio que parecen no tener fin, entre crujidos de naturaleza reclamando al viento, entre el néctar prohibido de mis oraciones paganas….existe un lugar ambiguo, perdido y  confuso, en el límite de la nada, donde no consigo distinguir ficción y raciocinio, es ahí donde mi alma envuelta en llamas, encuentra el lago que calma mi ansia.

Cuando la mente vuela, el corazón deja respirar, y los pulmones laten renovando sangre vida, es entonces cuando sumergido entre espejos se da rienda suelta a ese laberinto que cuestiona todos los hábitos de la rutina de la mente,  y desmenuzando colores viajo en el adagio de un tren a mi 2046…
 

 Adagio sobre ancho de vía que  atrapa más allá del sueño,  que acaricia un tener descarnado a brazos llenos de caricias sobre piel…. carne y alma repleta de calma… y la noche se vuelve mengua de silencios y creciente de sentir…..deseos anhelantes de tener y atrapar lluvia entre los brazos…..

… y los deseos prisioneros se vuelven esclavos de carne, descubridores de alma, conquistadores de vida….  amar sometido al suave roce de las caricias y besos… cobijo de sentir….


… caricias sobre pecho, danza de cinturas, baile de caderas, elixir sobre labios... y la luna baña amar sobre mar verdadero...

… y abrasar vida sobre  piel… y sentir sobre labios a manos llenas…. y el tiempo late en un tenso temblor de gemido… y los susurros se vierten en un fundido ardiente, en el vértice más dulce penetrado… luna llena estremecida bajo lluvia  deseo... mi 2046…


  • Ella encontró una forma indirecta de rechazarme.
    • Todo el que va a 2046 tiene la misma intención, quieren recapturar recuerdos perdidos. Porque en 2046 nada cambia nunca. Pero, nadie sabe si esto es verdad o no porque nadie ha regresado jamás.
2046 (Los Secretos del Amor)- Wong Kar-wai


 
;