14.12.13

Touch me with your naked hand

No existe el tiempo, la eternidad es un tic infinito en la finita hechura de un suspiro, justo en el preciso descuido en que tú sonríes de una de mis torpezas y hundido el sentir en el aire todo es cielo de tu parte…

Todo ese tiempo que no existe es el espacio de mi desconcierto. Tiempo sin tiempo... para amar, sentir y volar…. Tiempo de un tiempo detenido en libertad sin vigilancia, en presidio prescrito…. Tiempo ante tí...

Un preso sobre un vis a vis quincenal escribió:

Que bonito mirar
la sombra que hacen las rejas
mientras meto las orejas
en el centro de tu andar.

Kike Suárez “Babas”



Si el mundo está del revés, habrá que buscar cordura, y una pizca de locura, para saber quererte más. Ayer te escribí una carta, hoy te escribo esta canción, mañana tenemos cita, donde roban tiempo al amor...

Ante ti dejo la usura de mi deseo, con la prisa de una caricia dedo a dedo de tu cuello a tu tobillo…. También te dejo la avaricia de mis besos, los que buscan humedad en tu carne y los que habitan en la humedad de tu sonrisa…

Ante ti tiempo sin tiempo de un tiempo para amar…. de mi ansia de caricia y del temblor de tu cuerpo… te dejo el esbozo de mis labios hambrientos y mis manos sedientas, el deseo hirviente de mi piel entre tus piernas, el inmenso incontinente de mis ojos en tu piel…..

 Ante ti dejo mi desnudez lujuriosa, la posesiva de tu pecho, la sedienta de tu vientre, y todo ese moldeo que nos hace vibrar en un siento que asciende y desciende lascivo y mordiente….

Ante ti vida…. vida conquistada en el paraíso de tu ser para morir agonizada en el placer de tu conocer…. Ante ti el esbozo de una estela de caricias que dejaron atrapado a mi ser en tu piel…. alcanzados y  atrapados hurtando tiempo sin tiempo para amar….

Ante ti deseo a manos llenas…  piernas tensas, músculos palpitantes, venas que se deshacer... y ojos de contemplación vidriosa…. Ante ti mi despropósito de vida sobre tu cintura,  usurpado tiempo sin tiempo sobre  cuerpos en un destiempo...

Flexiona vida, cierra los ojos, posée ternura, inventa caricias, dibuja deseos, atrapa placer… vuela, siente, vive, gime, sueña, susurra y vuelve a mí…. Ante ti cierro los ojos y siento… deseada sonrisa de ti….
Dance me to your beauty with a burning violin
Dance me through the panic 'til I'm gathered safely in
Lift me like an olive branch and be my homeward dove
Dance me to the end of love
Dance me to the end of love

Cierra los ojos... Touch me with your naked hand 
 
;