8.12.13

A no, ni mo…

A veces escribo, pero no le llega la tinta a mis palabras,  escribo y reescribo  pensamientos  de litera, letras y huecos, comas y puntos,  garabatos que  proceden del aprieto de mil teclas y una paloma mensajera….

A veces intento que fluyan verbos y adjetivos, que hagan trinchera sobre adverbios…. pero solo dibujo surcos sin grana,  palabras sin tinta, diciendo todo eso que no digo….  contando secretos  que no declaro… momentos irreverentes deseo y olvido…

A veces no le encuentro sentido al silencio y mi voz resulta extraña… por eso dejo vida en los puntos suspensivos, para que si alguien le ponga la suya…

A veces describo  pasajes sin  historia, sin protagonistas, ni victorias…. y  fluyen palabras que no  tengo, donde me pierdo y me retengo...  y escucho canciones donde la tinta calla… pensamientos con volumen que aparecen como una cometa… atados a un hilo…  un espacio de color con movimiento  inquieto y espontaneo, sonidos que juegan al capricho del viento en rima asonante…


sin coartada , sin excusa , no existe el final, solo segunda parte… esa parte enroscada a esa caracola que trae todos los susurros que drenan la pena….

… esa parte que es exprimir gota a gota hasta la última del fluir desorientado de mis venas…

… esa parte risa con tintineo que despierta a todos los pájaros que emigran desde esta parte...

 … esa parte instante con segundo preciso, donde rompes tu molde de ente y emerge el de mujer amante…

… esa parte de sentires donde quiero empaparme hasta que su salado postille los rasguños que aun supuren…

… esa parte jamás entregado, pendiente sin destino, olvidada en el perfil de unos labios…

… esa parte desvelo de horas insomne de sueños…. de noche y cielo nada…

…esa parte nada que alivie y cure nada…

 
;