31.12.13

Psicohorizonte análisisfundido.

Horizonte confundido de; palabras, deseos, sueños y delirios… minúsculos espejos del sentir que empujan vida. Palabras colgadas en ilusión de vivir como hojas de arboles, como horas de fina y dulce melancólica con tono de lluvia.  Palabras imágenes que devuelven la fantasía de los deseos; del que fui sin ser, del que soy sin ser.

Horizonte sin futuro en el que puedo ser y del que no recordare ese yo de ahora sin hora, quizás sin saber de un antes, quizás sin recordar de un antes, y quizás sin reflejo, solo múltiples gotas en forma de palabras, deseos raíces y polen, fragmentos de una intima ilusión como deseo que  construye, moldea, y precipita toda la solución de continuidad de este horizonte confundido.

Horizonte del desvarío: aventuras de pasiones que viven tan solo como palabras, sentidas e imaginadas… soñadas y deseadas… sobrevivir ortográfico del desequilibrio del vivir.

Horizonte confundido donde tacto locura con la punta de los dedos, quemó y abraso deseos del más intimo ser hacia ningún lugar, buscando refugio fuera del interior. Fantasías creadas por la mente que se deslizan buscando un equilibrio en la piel del existir.

Horizonte vértigo de un consciente deseo:

Deseo como el consciente vértigo de la pasión que me provoca…

Deseo como pincel para convertirme en lo que deseo y colorear con mil caricias el Arco Iris de tu piel…

Deseo como dibujo de la silueta de tu boca, mientras mis dedos habitan en el leve roce de la caricia de tu piel…

Deseo como tinta imborrable e imperecedera del reflejo de las múltiples formas de amarte y las mil maneras de gozarte...

Deseo como nada de este mundo, deseo para inventarte sobre este instante compartido y dejar de ti memoria grabada en este lienzo particular…

Deseo como liberación de instantes a labios resecos que agrietados liberan fiebre como palabras lucidas que febriles se emancipan…

Horizonte confundido es el viaje de sentir que  me libera y me une a mi deseo de ti, la libertad prohibida de recorrer el deseo tu piel entre palabras escombros de deseo…

Horizonte confundido
Deseos de pensamiento
Ropa nueva de lunas
Inconsciente desnudo del alma
Remolino del viajar navegando
 Palabras para tentar olvidar locura...

y en esas me quedé hasta que volvió
vestida en esos besos que hasta hoy
no fueron de guitarra
y en cada posesivo vuelvo a ser
ese pájaro libre cada vez
que me acaricia el alma
diciendo
"quédate".

 
;