3.1.14

Hallelujah Delicate

Podríamos besarnos cuando estemos solos, cuando nadie nos este mirando. Podríamos irnos a casa, podríamos escondernos cuando nadie este allí. No es que nosotros estemos asustados. Simplemente que es delicado. Así que por qué no te llevas mi dolor. Con las palabras que has pedido prestadas del único lugar que has conocido. Y por qué cantas Aleluya? Si no significa nada para ti. Podríamos vivir como nunca antes nos gustó. Cuando no hay nada que dar nosotros podríamos hacer el amor en algún lugar sagrado. La mirada en tu cara es delicada. Así por qué no te llevas mi dolor. Con las palabras que has pedido prestadas del único lugar que has conocido. Y por qué cantas Aleluya? Si no significa nada para ti. Así por qué no te llevas mi dolor con las palabras que has pedido prestadas del único lugar que has conocido. Y por qué cantas Aleluya? Si no significa nada para ti!
Delicate - Damien Rice

5

…y así envuelto en la paz del silencio, en la noche de una vez…así juega la crueldad del sosiego en la serena de las pupilas… No hay ira, ni desaire, ni rapel…. Solo silencio sosiego arrodillado, palabras paz y amor frutos de la ira de la verdad….

…y así envuelto en el pagano cotidiano comienza este catorce cabizbajo, es joven aun no sabe, busca cobijo, dudoso, asustadizo…. pero perseguido de un despliegue de deseos renovados….

…y así envuelto en ese” play” podríamos,  podríamos, podríamos con las palabras que has pedido prestadas del único lugar que has conocido…. Aleluya…

…y así envuelto en esa alquimia del  'cochilo'  siento la fatiga poderosa de los párpados y esa gota soñar que pacifica y libera el mínimo humano….

…y así envuelto en anestesia conciliadora se me antoja noche sosiego de inmensidades, un vals del posible a precio de saldo….

… tengo días conclusos, liberados y hambrientos de honestidades, días de alma a punto de apretar un a quema ropa fruto del contra la pared…..

… tengo humedad cómo el tiempo, gota a gota y chimenea apretando arrugas en la piel….

… tengo guerras en la que no luchar y vida en la que amanecer…

… tengo páginas de calendario disfrazadas en rojo pasión y otras en negro de rutina… pero sigo teniendo un color parvulario en todos mis días….

… tengo;  naufragio y calma, cólera y vacuna, huida y vuelta, hambre y  amor…

… tengo noche cerrada de vulnerabilidad corazón.  La vida es un viaje en el que vamos decidiendo con quien compartes, cuando y como hacerlo…. Un viaje aventura de un yo solitario en la que lo verdaderamente interesante son los detalles, esos insignificantes momentos compromiso que son lo que dan valor a los días… escuchar para aprender  y continuar…

 … tengo noche Peter Pan y mapa del tesoro, tiempo sosiego aislado de fantasmas, pasados
deshechos, futuros olvidados… Tengo  huracán en calma e izar de velas, lluvia húmeda para bailar y un aroma besar de hierba empapada…. Noche inabarcable de aleluya….

…. tengo noche de vida anestesiada sin recuerdos, cargada de habilidades que no tengo y de saber de experiencias que no viví…. Tengo presente, conciencia de vida en el instante en quien soy, sin inventar  realidad, sin disimular la amnesia…. 

…. Tengo que beber menos a estas horas que ya no es navidad y tengo a la infancia en exilio…
Como regalo de desvarió…
Aquí tienes mi sonrisa… Aleluya…

………………….. Podríamos irnos a casa, podríamos escondernos cuando nadie este allí. No es que nosotros estemos asustados. Simplemente que es delicado………………………………………….
Delicate - Damien Rice



He sentido latir conmigo en un extraño e inquebrantable delirio…
He sentido abrigo en piel sudorosa,  despojada y sin aliento…
He hallado instantes de piélago universo,  momentos ebrios de labios calma y cuerpo urgencia…
He derramado silencio eh tranquilas aguas y otras entrañas….
He arañado, mordido, vivido y amado…
He inventado vida entusiasta sembrando simiente con todas las ganas…
He habitado sereno en un deseo fugaz de noche  eterna….
He lacerado vida y carne con el solo verbo amante de amar que entrega...


Y he alimentado con todo ello el borde del agua que llega en esta noche a mi orilla….sosiego delicado de aleluya…
 
;