29.1.14

Contando sin historia, sin verdad.

Apuró el paso para que no llegara la noche y poder enseñarme la playa.

Y tengo miedo de encontrarte y no aguantar las ganas de tirarte al suelo.
Volver a romperte la falda. Luego tejer un mantel entre mi boca y su pecho. Llenar de sal los pliegues de su espalda.


… tengo un insomnio que custodia mi deseo, una noche que llueve los despertares en tu boca, una vida para recordar el néctar de tu humedad y el roce de tu piel…. tengo sentir impregnado en brillo de tu aroma que me convierte en mortal carnal humano y en otras cosas mas….

…he camino por el averno, se me agrietaron: creencias, ilusiones y alas… he habitado en una gota fría que pendía del cielo de una vida… he ido y he venido… he vivido y he sentido…. he profanado vida que fenecía, y liberado sueños que enmohecían…. he dormido en un insomnio y despertado en pesadilla… he acariciado a la felicidad y con felicidad… y acunado vida entre piel que me dejaba volar….he e hice muchas cosas y otras muchas que llegaran…..

…y sigo a ratos trastos atrapada en cielo ajeno, ilusión abrazada a fruta prohibida, esa que jamás fue  ni será mía…..porque no me pertenece, porque no me corresponde, porque nunca fue ni mío, ni para mi…

… pero me anteceden instantes, escombros de un tiempo ajeno que me prestaron, yemas de vida inquietas hurgan en mi sentir… y a instantes me vuelven transeúnte… y sobre un nómada recuerdo soy capar de volar ungido en alma de amar, en calma de mar…..

… huellas deslizándose por el húmedo submundo de este horizonte, estelas ocres que se secaron y echaron raíces….
Y  cayeron tus hojas,
. . .ignorándome.

Hoy tu piel sabe a primavera y la mía a beso esperándote, porque esperar es esperanza de conseguir deseo, y deseo son tus labios en mi boca…
…. y el arar surco sin tregua de mis manos sobre tu piel…
… y la simiente madura del febril del momento….
… y la humedad fértil de las ganas que yerguen…
… y la carne festín en ternura y tiemble…
… y el cultivo de mil deslices hilvanando deseos…
…y…

Hoy tu piel sabe a primavera y la mía a beso esperándote, porque esperar es nostalgia de un sentir que fue, un Inhalo de vida que sirve para seguir y sembrar, para habitar y abonar la tierra árida en la que a veces habita el horizonte…..  reguémosla….luego te hare reír…

Te juraré una vida nueva, te llevaré volando a Cádiz…. Sabrás decir que sí.
Me harás un puzzle con dos piezas, de ropa inundando la almohada, luego te haré reír.

Háblame, volvamos a escribirnos con los pies.  Llegarás tarde, quizá colocada,  hablaremos de todo, nos reiremos por nada, sabré besarte esta vez.  Y al llegar al parque habrá un cometa loco  y un sostén volando.

Voy a volver a quererte, voy a llenarte de notas, voy a dejarte tranquila,
mi vida ahora duerme.
Voy a volver a esperarte aunque no vuelvas del todo,


Voy a volver a esperarte aunque no vuelvas del todo,
voy a rogarte hasta que otro llene tu cuarto menguante.
Voy a volver a quererte, voy a robarte hasta el alba,
voy a dejarte indicada la estrella nuestra de siempre.
 
;