16.1.14

Narcosis.

Narcosis.
(Del gr. νρκωσις).
·        f. Producción del narcotismo; modorra, embotamiento de la sensibilidad.

Como un sueño encadenado con eslabones de sal, o como un mar que los deshace en un mundo que existe pero que es un vivido de sueño, o como esa forja aleada con el acero de esa parte de ti que conozco en la vida que no has pasado junto a mi ...

La luz de la noche se hace grande y el viento de la noche deja sombras que crecen por instantes, miedo que descubre el final de los días al borde de un horizonte confundido…

Como un pensamiento divergente...  siempre me quedo con el poso de una palabra que no he dicho, con ese hueco torpe de inexistencia que a veces, gota a gota, se convierte en un tintineo sobre la ventana….

Como un pensamiento convergente...  una palabra viajera  cruza de aeropuerto en aeropuerto, o  mira en dirección contraria, corriendo hacia un acabas de quedarte….un tonto pensamiento ciego que tantea la torpeza de un adiós…

Como un pensamiento por el túnel de tu piel, por la humedad de tus labios…ese  hueco de torpe inexistencia de todo lo que eres donde me voy de mí y camino hacia ti….

…y  cada día trazar palabras por la curva canela de tu cuerpo, deslizar verbos por mis yemas adjetivando un siento…. tentar palabras y pensamiento en el silencio de tu silueta, en el calor de mi tentar a tu cuerpo…adicción explicable de sentir…

…y  cada día acaricia piel un adjetivo y enciende en mi un explicable verbo,  y un transitivo “ojala” recupera todo eso que; me hace, me tiene, me siente…. Te vive,  tan viva….


…vapor tranquilizante de una melodía que viene y se va a golpe de luna en soledad, el viento nos sacude de verdad….



Tengo que volver a mi planeta, colgado de la luna en soledad; de suerte en suerte, como si fuera al revés, como magia donde renacer de las cenizas del mas intimo sentir, como pan caliente en el primer sentir de la mañana, como condición de atreverse a soñar, de quererte desear….

Me invente como deseo en tu placer, y dentro de ti me eché fuego al fuego interior de tu carne, éxtasis alcanzado en un verso que parece más animal que humano….

Me invente más allá del placer, con la única razón de amar, convirtiendo el sentir más sutil en masacre sobre temblor-carne…  mi dulce obsesión, la condena de mis pensamientos, tu cuerpo para darle vida al calor de mi infierno. ..

Me invente infinito, intenso y único…. insomne para no prescindir de nada sin ti… y cada día a partir del sol, cristalizas agitada en mi sentir…


Me invente en la percepción de una inquietante sensación,  eternidad amarte amor… y dar sentido a la vida…
 
;