6.1.14

Remember y Cocksucker para el alma.

Ven a la luz que no decaiga, que no nos pueda derribar. 
Una actitud, una alimaña, una espiral. 
Eres para mí una descarga, un halo de electricidad, 
Cocksucker blues para los días de navidad……..


Pero no somos tan distintos, mi alma la tripula el viento de tu respiración……



Una actitud, una mirada, una señal, algo de luz que nos haga caer y nos duela al respirar…. Eres la longitud de mi maldita debilidad, la altitud de mi endemoniado deseo….y toda esta maraña de palabras sin adulterar…..palabras del alma en una embarcación sobre el horizonte confundido…. Mi alma la tripula el viento de tu respiración….

Tengo verbos  y adjetivos que reclaman a bocajarro tu humedad excitada, tus posturas ansiadas, tus trazos enredados, tu nombre en mi almohada…. Tengo tiempo y actos que reclaman tu sombra al borde de mi cama, mis labios al borde de tu piel, tus labios al borde de la mía…. Tengo verbos y adjetivos inservibles por tu ausencia infecto que enferma mi desvarió….

Guardo ambición ociosa de mi piel en el abrazo de tus huesos, de mi aliento en el rebufo de tu piel, de mi alma en el escote de tu regazo….sed ebria de los lances de tu licor mas intimo….
Atesoro un sueño que absorto vive en el desahucio de la locura, un sueño de deseo sin adulterar, embadurnado de ti, de mi, de delirio y derrames, de espasmos y cintura, de absortos en vida hasta el agotar y volver a renacer…

Tengo delirio que renace en cada recuerdo primavera de ti, un derroche de pensamientos que tienen que ver con tu iris mas temblorosa, con tu cintura mas danzante, con tu piel mas febril….
Guardo ambición insensata de violar el silencio de tu intimidad, de acariciar la cadencia de tu piel, de arrancar vida de tu carne, de amansar deseo en la sutiliza de tu cuerpo….de habitar prendado en cada vicio de tu temblar….

Atesoro un sueño absorto en la yema mis dedos, un sueño que navega arrancando; susurros, suspiros, gemidos y otros gestos de la danza de tu ser….

Tengo desvarió que habita sin itinerario,  arañazos de la ausencia de tu piel, aire sin aire en el que respirarte… tengo venas y vida hinchadas en un desvarió de ti que ya no sé si aún eres tú o ya eres solo locura…

Eres de ciencia ficción, súbete la falda y vamos a tontear, aquí mismo en la esquina de este bar...
Es fácil perderse, pero que bueno verte...

Pero que cool estás hoy
Has venido tan radiante
Qué difícil me lo pones
Dices cosas tan brillantes
Yo te miro destrozado
Esquivando tus colgantes
Al hablar

Tus historias no me importan
Pero me excita escucharte
Se me escapa algún suspiro
No me centro ni un instante
Estás loca y no me fío
Me llevaste por delante y me da igual

Súbete la falda y vamos a tontear
Aquí mismo en la esquina de este bar
Es fácil perderse, pero que bueno verte

Me convencerás de cosas que no creo 
y dije no creer jamás
Pero ahí estoy dejándome enredar
Y te sorprenderás soy tan peliculero
Y cada día lo soy más,
pero ahí estoy dejándome llevar

Eres de ciencia ficción
tienes las piernas gigantes 
que se dejan ver por dentro
de un vestido de volantes
Yo las miro desarmado, 
ya lo sé no es elegante
Y me da igual

Tus victorias, mis amantes, 
nuestras parejas de antes
Nos irritan, nos convierten
En dos narcotraficantes de delirios 
y en instantes nos matamos
y volvemos siempre igual

Súbete la falda y vamos a bailar 
aquí mismo que lo vea todo el bar

Y me convencerás de cosas que no creo 
y dije no creer jamás
Pero ahí estoy dejándome enredar 
Y te sorprenderás soy tan peliculero
Y cada día lo soy más
pero ahí estoy dejándome llevar


Tengo desvarió derramándose por tu piel, tengo dislates de mi ser  vertidos en el lava de tu ser,  tengo disparates en la luna de tu lecho, despropósitos a propósito del enredo de tu cabello, quimeras en la punta de mi razón y delirio en el vértice de la sin razón… Tengo ira y urgencia en todo mi anhelo o pronto estallara el despropósito y no podre volverte a recordar…
 
;