22.1.14

Egoísmo arbitrario de vivir.

…de esos días que amanecen en un filosofar y adivino la destrucción que provoca el deseo, ese sentir sediento, insomne, eterno, tentador y cruel…. (luego dicen que nada es eterno)..

…de esas mañanas que amanecen en el fondo del cuerpo, y te describes hueso rodeado de carne, sentir sin besos y palabras de esas de libros….

…de esos, de esas... de la foto de un lugar sin lugar, y el instante te invade como farándula por las venas… corre y corre….y te dejas…. sensación nada que en poco se inspira melancolía…sin adorno, sin más, sin verdad…. quizás restos de los versos de sueños inacabados…..

…de esos ratos en que la línea continua de la calzada te caza, engullir blanco sobre el vial….y te dejas a la dictadura de las señales…..ceda el paso, stop, prohibido, obligatorio… conducir en realidad se describe como “ratos teledirigidos de nada en dictadura de normas”…

…de esos días que llego aquí, no hay guion, ni normas, ni ortografía, ni calificación…. Solo libertad fronteriza entre palabras y piel, desnudez de diván tapada a las visitas , sin letra pequeña, ni contrato….

…de esos ratos en que la huida más perfecta es un horizonte confundido, una montaña azul de palabras, sentir que se presupone en el egoísmo más arbitrario de mi vivir,
solo te las comes,

…de esos, de esas... de necesidad, de caprichos de sueños y  deseos entre pensamientos sin remo, estancados en un “cuéntame vida” y confiésame tus secretos que yo sigo aquí esperando nadar en tus ojos….

…de esos días de filosofar insoportable entre la levedad del ser de las rutinas, desgaste sin pretensiones, ajedrez de horas sin jaque, erosiva dejadez en desgaste…..

…de esos ratos de nada, pero tenía que contarlo, para transformarlo en algo, aunque sea un verso a la luz de un candil sin vela….

Prefiero húmeda lluvia a este absurdo de cielo encapotado…


…de esos ratos en que te vuelves esclavo de una melodía…. y no quiero amanecer sin hacerlo bien, y no sé qué hacer con estas manos que se abrieron camino en una silueta de pecado, diseñada para mí, chica léeme los labios, deja que lance un pergamino….

…. cada noche en los tejados quiero olvidar y no sé si esto es lo que quiero, y no sé si lo voy a levantar, y no sé si estoy ardiendo, no me sale la voz y quiero pedirte tiempo….
… y no sé… y no sé… y no sé si esto es lo que quiero…..

…echo de menos desnudarte con la mirada, mirarte con las manos…. El deseo de los sueños es bonito, pero  no lleva carmín, ni se queja de los zapatos… no deja aroma al borde de la cama….. y en muchos días llena de ceniza los cigarros…. Juega con el abrazo de una ausencia mientras es deseo, hasta que se convierte en sueño a ojos cerrados, cuando las horas mienten…

…. Pero algunos días… los deseos de los sueños son los únicos que emiten en onda larga a estas horas…. y acaricio sin temer arañar….susurro de nada….susurro de ti….

Déjame desvestir, desnudar, desanudar gota a gota este eclipse de deseo impaciente de ti…déjame en tu piel ser la savia urgente de tu reseco… y humedecer, humedecerte, mojarte, empaparte en cada una de mis olas de delirio….
Déjame eclipsar vida entre tu piel y mis dedos,  déjame refugiar de tu sed todas las trizas de mis ganas de ti…. déjame en  tu piel sin pensarte…

Déjame escuchar el ritmo de tu diástole sobre la corteza de tu piel… y así poder reexplicarme todo este desierto de ti……ungido a pleno grito de mi_tu placer….

Déjame reposar en tu mirada, ser fuego y piel en balanceo hasta convertirnos en cenizas…déjame solamente dos caricias, una al entrar la noche y otra al amanecer…..déjame ser sabana de tus sueños…..


Déjame esa silueta del pecado, diseñada para mi….no me sale la voz, y quiero pedirte tiempo, y no sé qué hacer con las manos que abrieron camino… deja que lance un pergamino….
 
;