26.12.13

I remember the sound

Una pizca de galimatías que inquieto escapa de la mente. Una pizca de hambriento pecado de los sueños que toma aire y se libera a ratos. Una pizca de tambaleo sin línea de tiempo…

Vida a ojos  profundos e intensos, vida sentir sonrisa con cada abrazo, vida en una mirada que se pierde en unos ojos buscando alma sobre más vida...

Tengo el alma repleta de vida, de cielos lunas en plenilunio que anhela,  de luz que  precisa la sonrisa de tus labios… Tengo silencio en cada beso y palabras que navegan sobre susurros que gritan y  explotan… Tengo la luna repleta de noche, de paraíso cuajado de vida sobre tu piel ausencia…. Inundando deseos, inundando vida…

Tengo deseo que oprime tu carne desnuda,  cálida y sometida, tengo vida cautiva en mis yemas que hurga y acaricia tu carne furtiva, que da origen a ser vida sobre la danza de tu carne estremecida, sobre la melodía de tus gemidos "in crescendo" …

Tengo codicia sobre los labios, ambición secreta de tu néctar licuado, deseo posesión sobre tu hendidura desleída, avaricia invasora de tus pliegues más íntimos desplegados sobre mi deseo…

Tengo el anhelo de tu vientre agitado, de mis manos aferradas a tu piel sometida…  tengo danza en mi sentir sobre la huella sensual de tu ausencia…  tengo sentir  incitante sobre el boceto de tu evocación y  un infinito de caricias dibujado sobre el compás de tus caderas…

Tengo pasión acomodada en suspiros sobre el deseo de tus gemidos… tengo azote de una ambición  permanente… tengo piel ilusión impaciente sobre placer que; inunda, invade, agota, sucumbe y se vierte….

Tengo torrente fuego que ebria mis horas de ti, y apresa el teclear de mis muñecas, deteniéndolas en arañar tu piel ausente en una danza de deseo…. tengo invierno, winter sometido a tu compas….

…. the record stand somehow thinking of winter. The name is the splinter inside me while I wait. And I remember the sound of your November downtown. And I remember the truth, a warm December with you. ….

  
Después de tanto tiempo ya debería saber quién soy. Ando y sin querer vuelvo a pensar una y otra vez en el invierno. Mientras espero, tu nombre se clava como una astilla en mi interior. Y es que recuerdo el sonido de tu noviembre en el centro de la ciudad. Y recuerdo con cariño, el cálido diciembre a tu lado. Pero no debo caer en este error y no debo continuar en este estado. Si pudiera recuperarme. Ahora ya está borrado todo lo que sucedió, y lo único que escucho en mi cabeza es tu voz gritando invierno. Mientras espero, tu nombre se clava en mí  interior como una astilla. Y es que recuerdo el sonido de tu noviembre en el centro de la ciudad. Y recuerdo con cariño, el cálido diciembre a tu lado. Pero no debo caer en este error y no debo continuar en este estado, si pudiera recuperarme! Podría haberme ahogado en las profundas aguas de tus ojos, y es que todavía te echo de menos. Ay, recuerdo el sonido de tu noviembre en el centro de la ciudad. Y recuerdo con cariño, el cálido diciembre a tu lado. Pero no debo caer en este error y no debo continuar en este estado, si pudiera recuperarme.


Joshua Radin – Winter
 
;