27.9.14

Happys desperdigados.

Me hago demasiadas preguntas. Soy el reflejo de todo lo que conozco. Y no tengo miedo de dejarme llevar. Sí!  ¿Podría pedirme más a mí mismo? Bajo la lluvia te mostraré Happy Days! Continúo viviendo de la misma manera, porque hasta la fecha todo ha sido Happy Days! Todas mis canciones desperdigadas en la carretera! Tantas cosas que realmente quiero hacer, y que llevaré a cabo porque todavía soy joven. Claro que sí! …

Happy Days a pesar de los pesares y de otras cosas, happy porque las penas son pasado de esas de ciento en la mano mientras yo volando…

Happy Days porque la vida es capaz de no mirarte a los ojos y seguir viéndote, happy porque hipotecamos un presente hirviente a la promesa cruzada de dedos de un futuro  efervescente…

Happy Days porque sumamos vivir y el mundo solo es el resto, happy porque sumamos sentir a pesar del color de cada momento, a pesar de la libertad en todo momento…

Happy Days por el miedo a tantos todos y las alas libertad a todos los todos…. happy porque siempre barajamos mil opciones y una elección, porque la verdad no se promete, porque sentimos sin mente….

Happy Days porque entre mil nubes navegamos dementes, porque somos la cara y cruz de todas las tiradas, porque somos luz y noche de todas las miradas….

Happy Days porque retenemos agonía en la ansiedad de la piel hirviente, porque somos el vibrante urgente de un suspiro de ansiedades, porque somos vida y huida bifurcadas en una derrama de gotas de placer…. happy porque morimos en el tacto de una caricia…

Happy Days porque en el arco de una sonrisa somos capaces de cerrar la lluvia de días, porque somos cuajo adormecido de penas sobre un abrazo, porque somos angustia derrotada con  una presencia añorada…

Happy Days porque somos capaces de regalarnos en un todo inabarcable, olvidarnos en el universo de un  deseo,  vivirnos en el espacio infinito de un tacto caricia y comenzar allí a morirnos….y más allá a vivirnos en un sentir de  piel entregada y ofrenda….

Happy Days porque somos más allá de la luna, más acá de la dermis… happy porque somos; trueno, seísmo y marea de la brevedad de una eternidad sobre piel amada…

Happy Days porque somos tierra virgen que se quiebra ente el anhelo urgente, ante la caricia lava ardiente del urgente amado deseado…

Happy Days porque somos capaces de dibujar el infinito sobre una  huella deseada, porque somos encadenado imposible a un inabarcable inconcebible… happy porque somos nada ante la ternura amada…. placer y orgasmo ante palabras y momentos deseados…

Happy Days por los globos que solté, por los que llegaron inesperados, por los que aún están por ver…. happy days que solo tenemos que dejarnos llevar, derramarnos y olvidarnos en happy days….
 
;