15.12.14

Megalomanía megalomamía 2

… una brizna de lluvia despertó de su letargo, avivo sueños a frescura suave, a sonidos lejanos, a coraje de ritmo vinilo… a caracola de sonidos sentidos, de pensamientos soñados…de añoros deseados…

… una hebra de humedad ribeteo la efímera incongruencia del vivir al endeble imán del sentir… por eso la lluvia empapa todas las secuencias que no cesan…. por eso las ventanas atrapan el calor del aliento…

… el relente de la noche dibuja alas a los sueños, pinta de azul los espejos de soliloquios y urde piel y tiempo a un mismo sentimiento…

… el vaho del sentir le puso saliva al vivir que baila a dedos sobre violines mudos de recuerdo…

… tengo un espacio del vivir repleto de blancos, desaprovechado existir que baila al viento con melodías nacidas del sediento de deseos ajenos en clave de solfeo…

… tengo un espacio jaula de nidos de palabras,  de horas que se abrazan a la posición fetal de palabras insaciadas…

… tengo mundo que hizo sombra a lo incierto del existir, un prender estrellas que agrupa palabras sin voz, un tejer “sintigo” que escribe sin tinta, sin papel  y sin olvido…

… tengo un murmullo de sonido mar que alcanza la roca, un abandono de memoria que desnuda palabras, un desahucio de calendario que existe a fuego y quema piel a palabras...

… tengo estaciones que hicieron un pacto con sustantivos de carencias para poder conjugar verbos a deseo…

… tengo un respirar en las cenizas de los lindes de la piel, una caricia aferrada a ese punto exacto cuando estallas… a ese aferrado que te nombra…

… tengo un eje que me rompe, que “resueña” y te regresa… que crece y te decrece…. que hace que encuentre arena y viento y camine por el alambre más endeble de tu aliento…

… tengo tiempo gastado a tientas de un sentir, tintura de palabras que hacen que las letras se encorven en los pronombres…
And all the birds shall sing at dawn. Blessed and wet with joy. You and I will meet one day under the night sky. Lit by soft black stars.


 Los niños se ovillan bajo un suave manto oscuro de estrellas..y si los miras a los ojos, ves un manto oscuro de estrellas. Libéralos de los libros, de las letras y de las palabras y déjalos leer en silencio. Bañados por un suave manto de estrellas, déjalos seguir el rastro de las gotas de lluvia bajo el manto suave de estrellas. Déjalos que persigan  susurros y que espanten a la noche. Déjalos que se besen hasta perder el aliento bajo este suave manto oscuro de estrellas. Y déjalos galopar en sus caballos afilados por el viento y la nieve. Y en las puntas de los pies, el crepúsculo que todos llevaremos al final de nuestros días. Acariciándose con ternura y sin temor a nada, sus rostros resplandecen al otro lado del río, bañados por un suave manto oscuro de estrellas. Y las alas de los ángeles calmarán sus preocupaciones. Y todos los pájaros cantarán en la madrugada, bendiciendo y  humedeciéndolos de alegría. Tú y yo nos uniremos un día bajo el cielo de una noche iluminada por un suave manto oscuro de estrellas.

Antony and The Johnsons - Soft Black Stars 

 
;