9.12.14

Criptografía de deseos y otros Heineken ansiados.

Llovimos tanto que el trueno de su piel termino por atravesarme el alma y todos los restos sin mi escaparon de la vida a su lado….

La tormenta me sorprendió en un contigo atrapado, en un atado de botellas al mar llenas de deseo… cristales que se fundían sobre piel y labios que rompían ansias en un incendio sin cenizas…  

El diluvio derramo imposibles y utópicos, se hizo gen platónico cumplido, gotas de roció para perturbar el sentir de una vida, gotas de vida para perturbar el roció cada día…

En pleno aguacero irise mil caricias desnuda, por sus labios, por su cuello, por su pecho…por todo su lecho mas íntimo…. aspire en la retina su aroma, fuimos deseo amado y placer deshojado….fuimos deseo retenido ansiando ser penetrado…

(...)Después, la mantuve entre mis brazos. Acaricié despacio cada centímetro de su piel. Contemplé su cuerpo iluminado por la luz otoñal que penetraba por la ventana, la besé por todas partes. Fue una tarde realmente maravillosa. Desnudos, nos abrazamos con fuerza innumerables veces.

(...) aquéllas fueron las horas más felices que habíamos pasado juntos. Desnudos, no teníamos nada que ocultar, pensaba yo. Me daba la impresión de que la comprendía mejor que antes y de que a ella debía de sucederle lo mismo. Necesitábamos una acumulación no sólo de palabras y promesas, sino de pequeños hechos concretos que, superponiéndose cuidadosamente los unos sobre los otros, nos hicieran avanzar paso a paso. Lo que ella desea, en definitiva, no es más que eso, pensé."

Al sur de la frontera, al oeste del sol, de Murakami…. no es más que eso, una “prívate emotion” que como casi todas las cosas bellas de este mundo…. ni puede verse, ni tocarse…. se siente sin razón…


Llovimos tanto que sigues caminando descalza por mi ser, sigues dando forma al deseo con la curva de tus pies, sigues dejando tus huellas en el resto de mi que se empeña en seguirte…

… y sonríes a los días como un sentir interpuesto a la realidad…. y te conviertes en el filtro de las sensaciones, en el precipicio de todos los deseos…en el silencio del sentir que mas grita…en un respiro a plena vida…

… y te conjugo en presente en un carnaval de verbos funambulistas… y mi alma se deslee a través de tu tacto, a través de la fiebre que provocan tus melodías… a través de la vida que te transcribió como estallido de exhalación y erotismo…

… y te repaso una y mil veces ojeando mis deseos, sumergida en mí en un empapado de ti… y me convierto en luz filtrada que busca con avidez el amanecer bajo las sabanas…

… y un suspiro de ansias te bebe a sorbos sutiles… y una sensación enajenada te reconvierte de caricia rasguño…. en locura y sacudida de piel retenida en el voluptuoso de mis ojos….

… tengo la razón perdida deslizándose por tu espalda, haciéndome temblar en seducidos de memoria… tengo los sentidos perdidos en un susurro lascivo de ti que insaciable perdura en el tiempo… que incansable se aturde envidiado de el ahogado de tus dedos que vi una vez y que se convirtió en mi frenético mas deseado…

… soy criptografía deseo de la hoguera de nuestra intimidad, donde siempre sucumbe mi deseo…. fever sin razón ni alcohol… una hermosa manera de arder…




 
;