30.11.14

Colour of silence.

Sobre el secreto de los silencios transitan impensados adjetivos que recorren el alma, lejanos verbos de imprevistas conjugaciones, acompañados sustantivos que destruyen fronteras…. Circunstanciales que son el cimiento de una premisa de sinceridad…

Sobre el suspiro de los silencios amanece un regalo de vida que festeja vida, aire sobre pulmanes que confirma existencia a pesar de todo… presencia de vida que se hace única e incondicional a pesar de todos los condicionales….

Sobre el silencio hay sueños de horas contadas, desvelo de sentir, vida robada a un verso secreto…..y una melodía gaviota solitaria que se transforma en compañera….  entonces ven y déjate amar. Ven y déjame quererte, y luego... lléname de color. … colour me in.


En el laberinto de lo silencios es tu color el que me colorea, tu cuerpo el que desliza las caricias de mi alma, tu voz la tranquilidad de mis atardeceres….

En el silencio es tu esencia el trasparente de mi ser, tus ojos el azul de mis letras, mi sentir se vuelve crucigrama en tu poniente….delicioso camino que sabe de ti, brisa caricia sobre la que vivir…

En el silencio existe lluvia que enjuaga sentir, agua que baña intensos gota a gota mientras la tupida vida se descifra sin estrofa en cuadernos sin tinta de memoria…..

El silencio tiene; un tejado de zinc, y una taza de café, y horas de tibio calor…. Y esta melodía de trueno estremecido que agita sentir sobrevivido…

Ven y déjame quererte, y luego... coloréame. Ven déjame amarte. Ven, déjame que lleve esto hasta el final de todos estos sueños sin sentido que depara la vida. Todos estos sueños sin sentido, todos estos sueños que depara la vida. Por todos aquellos viejos no, ven y déjame amarte. Ven déjame amarte. Ven déjame amarte. Ven déjame...


Traté de reprimirla y luego porté su coronaExtendí la mano para desnudarla y el amor me abandonóEl amor se olvidó de mi. Así que traté de borrarla. Pero la tinta sangró hasta casi volverme loco. Cuando estas palabras lleguen hasta ti, y escuches mis sueños absurdos de vivir en soledad, como un perro sin hueso, entonces ven déjate amarVen y déjame querertey luego ... lléname de color. Ya ves, traté de controlarlo y ocultarlo.Extendí la mano para consolarla, pero nunca fue suficientenunca fui suficiente. Así que traté de olvidarme porque todo era parte del showMe dije a mí mismo que lo lamentaría, pero ¿qué sé yo sobre todos estos sueños sin sentido, de vivir en soledad, como un hueso sin perro?.Así que ven y déjate amarVen y déjame querertey luego ... coloréame. Ven déjame amarteVendéjame que lleve esto hasta el final de todos estos sueños sin sentido que depara la vida. Todos estos sueños sin sentidotodos estos sueños que depara la vida.Por todos aquellos viejos no, ven y déjame amarteVen déjame amarteVen déjame amarteVen déjame...
 
;