1.11.14

What is your name?'

Te llames como te llames te voy hacer confesiones inconfesas de un tecleo indigente….

… y es que estos instantes de café y teclado son instantes distantes que regala la propia esencia del sentir, instantes de parpadeo débil bajo la propia indiferencia del subsistir… y es que todos estos palabreríos son la consecuencia ingente de los huecos que deja el vivir, de el anhelo que deja el sobrevivir…

… y es que estos instantes pertenecen al dormido inteligente de la razón, son el vértice sin medida de la locura y la sin razón… son ese abismo que comprende la profundidad del sentir mas verdadero mezclado con el despropósito inconexo de su propio existir…

… y es que estos instantes son el suicidio temporal acuciante de una vida permanente… rincones de la partida de ajedrez perdidos entre palabras, jaques que no terminan por discernir si la partida lleva táctica o carambola….

… y es que estos instantes están cargados de veneno de mi propia infección, taquicardia y mordida de corazón que abre una window con vistas al mar, un anden de un tren con billete de primera….instantes que no terminan de ser y de volver, instantes de tinte provisional que se quedaron….

… y es que estos instantes son para que tengas tiempo para pasarte por aquí. Te llames como te llames…
Nadie salió de su rincón. Una partida de ajedrez. Con solo mover dama y un peón, me puse en jaque mate al rey. No terminaba de pasar la tarde que no me llamó. Una carambola y se echó atrás. Parece que se equivocó. Ahora espero que se me pase la infección, contra el veneno de una mordida de corazón. Hay poco que hacer. La ventanilla daba al mar, el día que salió mi tren. Ella no me pudo acompañar, fue la primera. No terminaba de volver, dejo de ser provisional. Vine para un año y me quedé, van cinco primaveras. Ahora espero que no me ahogue la ciudad, que tengas tiempo para pasarte por aquí. Te llames como te llames.
 
;