10.3.14

...deliraciones...

… del diminutivo de las grandes cosas salen los disparos de mis teclas, caricia en rebeldía, lazo de papel anudado a la fragilidad de un ventilador….

…. de los labios ciegos sale color acabado en acento, conjugación paralitica de verbos del emocional…de un hubiese alpinista delirante….

….de detonar vida sale el chasquido agitado de dedos, de haber y decir, de sentir y ser… de estaciones sin año, ni daño… de algunos días y todas las noches, de a veces llover y otras tiene que escampa…

Las palabras tranquilas amanecen de colores, de silencios que tapan labios, de grietas sobre la nuca… de vida desnuda a espaldas rompiendo aceras… sueños y deseos, libertad que desea alas, ansia de ser como se ha…sin tener….

…de un sentir anidado en desnudez que arranca mas sentir a manos llenas, que reinventa palabras piel sobre  vida, que forja delirio mental y entalla deseo que besa placer…. Pétalos inventados en el filo del puro deseo donde recibir y percibir; susurros que arrebatan, caricias que  estallan…. arrebatar y estremecer de alma…

La vida deja aroma  que  envuelve y  ata, perfume donde ser  en calma, en esa tibia lava que desliza sigilosa provocando deseos, entrañando susurros, murmurando hipotéticos…

La vida penetra alma hasta las entrañas, mordiendo labios, abriendo miedos, rindiendo a veneno….néctar arañado de los vértices del deseo, murièndo poco a poco en poseías y poseería deseo y locura…

…tú tienes lo que necesito
…tu has llegado hasta mi sol
Cuando estas es un mundo hermoso
Pero cuando te vas, te quiero en mis brazos
Todas las noches me doy cuenta de que es solo
Me extraña que podría
Déjame amarte, soy fuego
¿No puedes sentir mi deseo
Quiero tener
Es algo simple,
Siempre tan difícil de ver
Quiero ser
Lo único que sienta amor
Necesito el amor
Es todo lo que puede soñar
Joshua Radin - You got what I need

 
;