24.3.14

Philoaurora en Trozos sin Papel

Amanece… la respiración y la sangre vuelven a su curso, se apagan los últimos trozos de luna anidados en la mente, desfallecen por escasez de tiempo, por oquedad de sueños…

De la noche,. . . nada….un poco de contraluz donde habitaron deseos sin raíces…

Amanece vida con un norte des conocido, vida invitada sin destino, quizás un puñado de previsibles aquejados, algo de sombra de ayer, y mil instantes repetidos y no editados…

Amanece y el respirar se enlaza con el viento, y se enreda en un aliento lejano...

Amanece y……..Cuanta sed por calmar, labios hambrientos, y furia de pensamiento…  ansiedad del día que amanece…

Amanece como cobijo de vida y placer, como pasión encendida enditada, como abrigo, virtud y ser…

Amanece y mil caricias al azar descansan sobre la piel, viento que abraza, luz que abraza… enredada brisa de susurros sin prisa….

Amanece como aventura a navegar, el sentir es el viento, sin tiempo, sin dirección, sin aliento…. Solo amanece y mil ideas sin llegar y siento…

Amanece… simulas el mirar, quizás callas otra vez, no sabes si tal vez, puede que te dejes engañar… cobijas razón en pecho, y te quema corazón de un callar..

Pero amanece… y te vas  soñando en ese despertar… conseguir, contener, intentar, retener,  ansias y otras formas de  querer...

Amanece empapando vida en esa fragancia luz día, en ese aroma que abraza, con esa precisa caricia que en distancia contiene ese calor...

Amanece se descomprime la razón de la noche y la luz araña al corazón y su razón… abrumado pensamiento, locura del siento, y sobre los brazos ese calor que estremece el temor a perder el sentimiento…

Amanece y me he dejado al cuidado de su sombra, en este desayuno alargado, aferrándome como un niño a esa luz…y los sueños escondidos en un trozo de papel…
Llegó la hora
Tiempo muerto
Ahora no es momento de pensar
Pierdo la conciencia


 
;