22.6.14

Huida bobada.


Hay razón que promete seguir mintiendo, un negando  destinos, un soñando sin madrugadas… hay mil palabras que se borraron de libretas, huidas de nadie que amenazan al frio… hay gritos, y melodías, y despertar…

Hay un destello que acompaña al silencio…un beso que quedo quebrado sobre el labio…. Hay impaciencia en la sed que suplica vendaval…. Hay un hilo trasparente que me ata ilegible a un espacio intangible….

Hay tu y yo que se desgrana, que inventa filigranas, que apuñala sin espaldas, que aprieta las yemas en suicidios… hay jadeos sin voz que esperan su tono…

Hay pinceladas que disfrutan la agonía dulce de no ser pinceladas… hay luz en un ocaso que desea la madrugada, hay muerte segura de un día al que veo que se retuerce en su agonía… el último rayo de luz me despeina vida…

Hay ventisca en este calor de la noche tranquila… hay precipitar que aprieta teclas y teclas… hay huecos en el encerrado de mis muñecas… hay vida que partió relámpago y que vuelve daga y aprieta….

Hay un destino que se llevó consigo todo lo que nunca tuve y deseaba…. Hay pasos con sombra callada, azul de estrellas que mudo acompaña…

Hay desgrana en las sombras de las palabras, filigranas de una piel que mis yemas extrañan…. Hay apriete sinfónico en la respiración apresurada….

Hay una mezcla de todo y de nada que salpica agua contra la cara, alba sobre los ojos en plena madrugada….

Tengo un hábito incierto a escribir tantas bobadas que desaparezco denso en la esencia de nada….  tengo arder confundido en un horizonte que flama…

 
;