16.6.14

Sinopio de Sinapia 2/2

Yo vengo de un lugar invisible, donde todo la esclavitud buscar libertad, donde la libertad busca felicidad, donde la felicidad sin más se encuentra entre las manos...

Yo vengo de un lugar invisible, donde no se confunden palabras con verbos, donde la acción salva al miedo mas sustantivado…. Vengo de donde chilla el tiempo, del profundo silencio del invisible dormido en éxtasis….

Palabras como en estocadas, caballos salvajes, entrando en las madrugadas. Aún recuerdo, cuando estábamos en éxtasis….


Existe un lugar invisible  en el universo, un todo por el nada donde enredar tiempo sin espacio, un lugar de arrasadas y eternas madrugadas, un lugar de fuegos apagados en ninguna parte, un lugar de derribo y cimientos…

Existe un lugar invisible dentro de lo imperceptible que multiplica a la máxima potencia sentir en un diminuto espacio….y  la mente puedo tocar…. un lugar donde la razón calla y encalla, un lugar de pequeños susurros, de inéditas sensaciones, de adeptos adictos que silban a los sentidos…

Existe un lugar invisible que regala intenciones…  un lugar donde la verdad es una caricia que se refleja en el poro de la piel… un lugar donde los gestos son susurros breves que leen entre líneas… un lugar donde las pupilas dilatan adrenalina en cada parpadeo… un lugar de mortalidad  duda, pasión embelesada, entrega alimento, de vacío lleno a brazos extendidos…

Existe un lugar invisible  palpitando, argumento de todo lo gritando,  un lugar de visible deseo, de manantial sin pretextos, de infinitos a la espalda, de Universo salvajes, de ninguna parte y volver a remar…. Un lugar en éxtasis cuando estábamos así.

Existe un lugar invisible  que roba del mundo un instante de frases inacabadas, de profundas exclamaciones, de horizonte confundido…
 
;