17.6.14

Paracantando y otros decomisos

… y es que es cierto que a veces siempre (“paracantando”): las respuestas llegan tarde, los recursos son escasos otra vez, sigo rumbos impensables de momento tengo todo que perder. Miro al frente, miro firme, lo mejor siempre queda por llegar. Una a una surgen dudas, '¡ay!' ahora lo correcto… acertare?...  llevo velas, voy a puertos, suelto amarras, el viaje hacia mi isla esta al llegar…

Me atacan los sueños, no doy para más, cada vez es más difícil remontar y me vuelvo vulnerable una vez más…

Pongo precio a mi cabeza, el supuesto salvavidas estallo, no cojeras ni una palabra, el cuaderno esta empezado
solo debo terminar lo que escribí, es la hora, no me sigas, ya me fui…. Me atacan los sueños, no doy para más y me vuelvo vulnerable una vez más….


… y es que es cierto que cuando atacan los sueños, vulnerable es un adjetivo que deja traspasar lluvia, que el frágil encubridor de un inerme estado puede dejar indefenso el sentir más miedo amado….

… y es que es cierto que antes o después la sombra dibuja un perfume desvalido precedente de un procedente amor, caricia amante que sobrevive, inevitablemente huella de un indefenso presagio…

… y es que es cierto que allá en el centro de los confines, en el más allá del mar,  nacen  vientos que huracán las aguas más tibias de un sentir en demora… y es que es cierto que allá, sobre las aguas del fervor, yace lejos vida encubierta, vida descubierta en arena naufragada…… y es que es cierto que a veces las manos del viento remueven fuego que parecía dormido, que yacía despierto….

… y es que es cierto que no importa dónde vas, ni de dónde vienes, ni a dónde iras… y es que es cierto que cuando atacan los sueños el sentir te emigra y te olvida, te adopta en mil otras formas y te hace volar…

… y es que es cierto que cuando atacan los sueños el guion procede; de microestancias de vida… de susurros anudados en el muro de vida estrangulada…. de gritos rotos de espectros sin tiempos… de fiebre ya fría… de morir a pura vida… de banales que nunca lo fueron… de estancias estancadas en penumbra…

… y es que es cierto que cuando atacan los sueños salpica y se despelleja vida, sentir a carne viva que sin piedad suplica un tiempo circular que gira sobre sí mismo, espiral destino que hace vulnerable a la vida en su ruido…

… y es que es cierto que cuando atacan los sueños nunca sabes que melodía va a sonar, ni si la silueta resultante será un espejo, o si es castigo o premio….Porque es cierto que cuando atacan los sueños no sé qué es peor soñar o vivir…

… y es que es cierto que a veces cuando atacan los sueños (“paracantando”): pienso en otoños que ya fueron, pienso en inviernos que volvieron… no es igual…..busque en ojos mí destierro y  sigo pasos a tientas… a dónde vas. Un día más la luna esconde su mirada, Y yo la quiero conquistar, todo sigue igual, y quise sonar… y no me asusta gritar en la obscuridad, en este exilio al filo de navaja, en este camino que ahora sigo… .
 
;