2.6.14

Por todo y también por eso...

Hay una piel en espera, un campo cepillado de cereales, magia de vida en forma de espiga, semilla que apunta al cielo….cielo que espera, sueña y olvida… hay una caricia  en la recolecta de cualquier sueño…hay un deseo que en si mismo espera….

Hay agua, sentir sumergido en agua sueños, donde se desnuda el tiempo repleto en matices y se sumerge en agua, caricia sin rostro que fluye sumergida en vida neutra… hay un deseo agua que arma todos los sueños…

Hay dibujos enmudecidos que auspician reflejos anémicos, pliegues de aliento tendidos sobre una espalda, hay trazos replegados de cielo que crujen sobre la tinta delicada que danza en las miradas… hay un boceto de sueños coloreado a deseos…

Hay un arrullo en los senderos, un mimoso encendido en fuentes que esconden un goteo que trasciende... hay un manantial que es verso, olor a humedad de helechos que divaga, pliega y araña… hay tranquilidad en las sombras de los sueños que se prolonga a caricias con deseo…

Hay un paisaje que respira entretiempo y escondidos, un viento que trae palabras y las templa al vuelo….tocando cielo…. despegando sueños sobre un cielo de deseos….

Hay tentación y emociones en todos los sueños, un torbellino de instintos que guardan secretos, hay calma de inconfesables y obscenos besos en el cálido de deseos…. hay un lugar inimaginable donde se hunden las manos en un sueños… una proclama húmeda de todos los sueños…ha deseos prohibidos, lujuria y deseo… pudor y vida… hay encanto que sucumbe a tientas en todos los sueños, huracán de deseos…

Hay vorágine en el germen de la vida de cada sueño, pecado de sabor a  néctar delicado, desatado corazón en cada rincón del alma… hay un tumbado del alma, un abierto de cuerpo, un arqueado de espalda…un busco y elevo…y me resguardo del frió en lo que tiemblo….

 
;