29.5.14

Paramelodiando 2/5

Danza sobre mí un pensamiento fugitivo, un lento y salvaje sentir...,un  furioso y sigiloso deseo…la embriagada idea de un desliz en tu miel, el erizado argumento de tu piel, en el amar de mi roce celoso.

Melodía sobre el voraz de las fauces de mi existir que trepan sobre ti… suena gozo emoción contemplándote, gotas del brillo de tus ojos que dibujo hambriento y ansioso…

…y el plácido éxtasis me despierta avaricia, sabiéndote capaz de calmar mi codicia, sabiéndote clamor de ausencia en fuga delicia…

… y la vida se vuelve estrofas pintando azul, cielo y mar en sediento, caricia humedad  para  volar sobre el mas intimo estallo del aliento mas profundo…allá donde renace el viento fuego, donde yace el azul tu mar. ..

… y el silencio se vuelve cobija de todo el derroche de tiempo,  “sin prisa” donde aprendí a negar en un imaginar, instantes de silencio furtivo donde disfruto de encuentros donde te sueño…

… y en el silencio encuentro palabras donde sonríes y bailas callada, donde compartimos enredos y siempres, disimulados jamases que saben a amor sobre lecho compartido…

… y  silencio, silencio “paramelodiando”, y es que me paso la vida pintando azul, dibujando el enigma de tu cielo, el “me muero” en tu sonrisa…. me paso la vida en el azul de tu pecho, aliento de todas mis condenas, derroche de urgentes donde necesito huir y volar entre el trasparente de sentidos asentidos…

… y silencio azul…y una nube azul... y todos los hechizos que encierra el destilado de tu sonrisa…  y voy desmembrando la necesidad de todos mis excesos…. vaporoso vivir pintando en el cielo… palabras aliento de estrellas en la noche, añoro de complicidad en la montaña azul de todos mis deseos…


Una nube azul, asomo de tormenta y el otoño en ti
Es siempre primavera necesito huir
A un mundo de miradas transparentes
Debí haberte besado más urgentemente
Debí haberte ofrecido más en todos los sentidos
Pero me enamoré de las gaviotas
Que volaban a otros nidos.

Una cita hoy de aquellas de domingo
Me podría salvar de todos los hechizos
Estaré en el 
bar
Allí dónde se cruzan mis caminos
Dónde voy desmembrando a mis amigos
Dónde voy aduciendo la necesidad del beso
En vaporosos iris dilatados de la mano de un mal vino.

Me paso la vida
Buscando un enigma
Pintando en el cielo
Me muero en tu risa
No he estado en 
mejor estación que en tu pecho
Me paso la vida
Buscando un enigma pintando en el cielo
Y si me condenas
Elijo la crucifixión en tu pelo.

Y pasea Madrid
Al ritmo de mis pasos
Y otro corazón que suena a blasfemia
Pido algún favor
A las estrellas solas de la noche
Y añoro la complicidad del 
coche
Buscando 
aparcamiento como quién buscaba aliento
Y todos los semáforos en rojo
Eran puntos de derroche.

Me paso la vida...
 
;