7.5.14

07 – Mayo – 2014 (2/5) “Tonta bala perdida”

Llegabas a mitad de noche, las luces de la sala encendidas.
Salimos a pedir prestado un coche y arrasar la Gran Vía.
Queríamos seguir al trote y se hizo de día.
Pretextos para que un secreto a voces, te dé por vencida


Se derretía gota a gota, toda su fuerza por mi boca, se perdía gota a gota, entre palabras retenida y derretida…y no es la primera vez que la sorprendo incluso embutida entre mis ropas.

…y será por ese precipicio cabello derramado por mi piel, o ese precipitado de su anatomía camisa entreabierta, o ese lujurioso pensar “amarla y deshacerla”, o quías ese otro reforzado imaginar “dejarla sin aliento y comenzar”… a mitad de noche, las luces encendidas y mil palabra sorprendidas del prestado de recordar….

 … y todo se rehace urgente entre sentir de reclamo esclavo, mil pretextos turbadores fabulando deseos de un juego poesía, pecados sin inventar esperando un todavía para reeditar… azote flamante de un deseo, sueño que vigilia el fulgor del amor entre el sentir más sexo tizón clavado y abrasado…

…y será el famélico de mis manos que perturba la calma y clama sendero piel y descubrir mil lugares donde ardes…y será la volcánica ígnea del sentir la que azota mis dedos entre palabras que me llevan al hilo de labios sin prisa que besan paraíso delineando deseo… subliminal locura que me empuja al hilo de carne que gime y delira…

… tengo el derrame en el abismo de la locura y te respiro hasta el último rincón….

Tuvimos una noche ridícula, me besó de película, y todavía me sabe la boca...

 
;