22.5.14

81 Calcetines.

Con la sinceridad de todos los “cidas” más reflexivos, sin espera, sin despedida, sin desvelo, ni consuelo… con el estante repleto de letras que nunca escribí…

Con la espontaneidad de mil noches vencidas, echando de menos aquello que no acaricie, curando todos esos males que no matan…. con la naturalidad del desfalco de mil horas en instantes de huida…. un fraude que no entiendo…

Con la  simpleza de todos; los días de paz, lunas, y miel, que duraron a instantes… Con toda la ambición de sal, recogí mil olas a la orilla del mar, horas que vuelan en el diluvio fugaz de una estrella fugaz…

Con todos los “estares”, los de arena, los de cal, los de olvido y los vencidos… Con todos los saltos derramados y los aun por derramar deje escapar ese de mi que me aleja de aquí…
 
…y es esa rendija en plena fuga de gas la que olvida y ayuda al respirar… y es ese sendero creado el que me aleja y me acerca, ese sendero de brea y cristal el que me obliga…

…y son mis dedos de alquitrán los que dan nado y vuelo a todo lo demás…. La eterna primavera vencida de tus ojos magia de sueños homicidas…

…y son esos instantes los mas atesorados, los que empezaron y acabaron contigo, desnuda y rendida, abrazada de cuerpo, acariciada de alma, diamante en mi torpeza… deleite de piel y alma….

…y son esos instantes los mas despiertos, los de caricias reinventadas, los de ansias desatadas, los de estrellas que atrapamos llenando las noches mas vacías…. luna y sueños, rehaciendo amor y deseos….

…y son esos instantes en los que nos hicimos y deshicimos, en los que usamos amor hasta agotarlo, hasta vencernos amados, hasta agotarnos deseados, hasta quedarnos reinventado mas caricias dormidos entre brazos…

…y son esos instantes en los que recreando ansiedades dáctilo reales, la procedente de la magia de todos los recreados…

…y son esos instantes en los que tu sonrisa dibuja la comisura de mis delirios…porque la vida no es la misma sin esos instantes…and I've got a sheet for my bed…and a pillow for my head….and I've got a pencil full of lead… and some water for my throat...

And shoes on my feet

 
;